El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, publicó este miércoles por la noche en su cuenta de Twitter que mantuvo una reunión de "una hora" con el presidente de la Nación, en el marco de su visita a Buenos Aires para gestionar recursos y obras.
Según informó el propio intendente santafesino, el presidente escuchó los problemas de la ciudad y ambos coincidieron en la forma de abordarlos.

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, publicó este miércoles por la noche en su cuenta de Twitter que mantuvo una reunión de "una hora" con el presidente de la Nación, en el marco de su visita a Buenos Aires para gestionar recursos y obras.
"Mantuvimos por más de una hora una reunión de trabajo con el presidente @alferdez. Le transmitimos los problemas más importantes de la ciudad y coincidimos en la forma de abordarlos", expresó el intendente.
"Acordamos promover un trabajo coordinado y conjunto para poner en marcha herramientas que generen empleo y hagan crecer la producción basada en el conocimiento en nuestra ciudad y el área metropolitana", agregó Jatón.
"Coincidimos -prosigue el hilo de la publicación en la red social- en la necesidad de dotar de más recursos y fortalecer la presencia de la Justicia Federal en nuestra ciudad". "También en la importancia de que las fuerzas federales articulen con la provincia el combate contra el delito y la violencia", concluye el posteo.





Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina
Murió Delia Montero, histórica actriz argentina de cine, teatro y televisión
Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho
Sorpresa en Gran Hermano: ingresan exparticipantes y una figura internacional