+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ÁREA METROPOLITANA

Plan de inmunización

Vacunación Covid: más de 100 mil santafesinos esperan la primera dosis

Son quienes se inscribieron y no pudieron recibirla cuando fueron citados. Faltan primeras dosis para aplicar. Qué deben hacer.

Vacunación Covid: más de 100 mil santafesinos esperan la primera dosisVacunación Covid: más de 100 mil santafesinos esperan la primera dosis

Miércoles 11.8.2021
 13:37
Seguinos en

Un total de 112.373 santafesinos que manifestaron su voluntad de vacunarse contra el coronavirus, se inscribieron en el padrón provincial para recibirla y no pudieron acudir al vacunatorio cuando fueron citados, todavía esperan la primera dosis, en el marco del plan de inmunización contra el virus que generó la pandemia.

Se trata de un grupo de ciudadanos de diferentes localidades de la provincia que por diferentes motivos no pudieron asistir al vacunatorio, algunos de ellos -por ejemplo- porque al momento de tener que recibir la primera dosis dieron positivo a coronavirus, o no pudieron acudir al vacunatorio.

¿Qué tienen que hacer ahora para ser vacunados? Deberán aguardar que haya disponibilidad de primeras dosis, según indicaron fuentes del Ministerio de Salud. Ya que al momento no hay vacunas. Aunque estiman que en un breve lapso de tiempo llegarían desde la Nación a la Provincia y podrían ser vacunados.

Mientras tanto, estos ciudadanos deberán estar atentos a las noticias que divulga a diario el organismo sanitario provincial a través de las redes sociales y los medios de comunicación. Y cuando se anuncie la llegada de vacunas, deberán asistir al centro vacunatorio al que habían sido citados en su momento.

Tenés que leer

Santa Fe superó el 20% de población vacunada contra el Covid-19

Vacunados

Hasta el momento, en la provincia de Santa Fe fueron aplicadas 2.986.652 vacunas. Esto es el 95,55 por ciento del total recibido desde la Nación (3.125.680 vacunas). Con un total de 2.196.316 personas vacunadas con primera o segunda dosis.

¿Tercera dosis?

En las últimas horas circuló la información respecto de la posibilidad de que el personal de salud reciba una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Pero esta información fue desmentida por fuentes del Ministerio de Salud provincial. Desde dicha dependencia sanitaria indicaron que están abocados a la colocación de primeras y segundas dosis, con el objetivo de inmunizar a la mayor cantidad de la población ante el inminente arribo de la variante Delta.

Seguinos en

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Edición Impresa
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Vacunación anti Covid Un 80% de los turnados en Santa Fe aceptó combinar Moderna con Sputnik
  • Esquema completo Santa Fe superó el 20% de población vacunada contra el Covid-19
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar