+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

El miércoles se reinicia la actividad

Se verificaron los protocolos para la reapertura de los cines

Funcionarios municipales constataron el correcto funcionamiento de las medidas tendientes a evitar contagios.

Se verificaron los protocolos para la reapertura de los cinesSe verificaron los protocolos para la reapertura de los cines

Lunes 8.3.2021
 19:04

Esta lunes se ultimaron los detalles para el regreso de los espectadores a las salas de cines de esta capital. En ese marco, funcionarios municipales realizaron una recorrida por el complejo de cines ubicado en el puerto de Santa Fe, a los fines de constatar la preparación y señalética de los espacios y las medidas de distanciamiento a adoptar de acuerdo a lo que indican los protocolos vigentes.

Tenés que leer

Tenés que leer

Majestuosos edificios y patrimonio cultural de la historia santafesina

Matías Schmüth, secretario de Producción y Desarrollo Económico adelantó: “Nos pone muy contentos que una nueva actividad pueda volver a abrir sus puertas, esto implica cuidar las fuentes laborales de los trabajadores y también que las vecinas y vecinos tengan una opción más de esparcimiento”.

“Por un pedido del intendente Emilio Jatón, desde el municipio siempre apoyamos a los diferentes sectores productivos para que puedan volver a funcionar, obviamente, con los recaudos necesarios”, destacó el funcionario.

Se encienden las pantallas

En tanto, Cesar Pauloni, director de Salud municiapal, anticipó que el lugar “está preparado para estas nuevas modalidades de apertura. Se cumplen los protocolos, los espacios están pensados para que la circulación de personas no sea cruzada y está pensada la recirculación del aire. La capacidad será a un 50 por ciento de cada sala, sosteniendo las distancias correspondientes”.

Tenés que leer

Tenés que leer

Tras 11 meses, este fin de semana vuelven los cines a Rosario

Asimismo, los espacios comunes y de ingreso y egreso de personas también fueron revisados. “Ya se acordó la separación que debe haber el hall de ingreso, entendemos que el espacio está apto y que los protocolos cumplen los requerimientos en pos de evitar los contagios. No obstante, siempre apelamos a la responsabilidad social de los espectadores. Una pandemia se transita y en ese tránsito la ciudadanía va adoptando medidas que se tienen que sostener en el tiempo. Es fundamental que las personas sostengan las medidas necesarias para controlar los contagios”, explicó el director de Salud.

Con la vuelta al cine, un total de 16 trabajadores volverán a la actividad el miércoles. Si bien en total son 31, volverán en grupos de burbujas.

#TEMAS:
Coronavirus

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Con Scocco como símbolo, Hughes FBC podría cambiar de liga y reordenar el fútbol del sur
Iván Delfino ascendió pero no sabe si sigue en Estudiantes de Río Cuarto
Constructivo intercambio con autoridades en la Bolsa de Comercio de Santa Fe
Gustavo Puccini anticipó un estudio de factibilidad para el Parque Logístico
Maximiliano Pullaro dijo que su gobierno es un “aliado natural” de sectores productivos

Te puede interesar:


  • Deportarán a más de 120 argentinos retenidos en Brasil por ingreso irregular
  • Intercambio académico: una delegación de la Agrotécnica de Casilda completó una destacada misión en Francia
  • Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo
  • Venció el plazo, Unión no compró a Martínez y "Caramelo" ya tiene ofertas
  • Newell’s, entre las elecciones y la necesidad de refundar su fútbol para no sufrir
  • Con Scocco como símbolo, Hughes FBC podría cambiar de liga y reordenar el fútbol del sur
  • Iván Delfino ascendió pero no sabe si sigue en Estudiantes de Río Cuarto
  • Constructivo intercambio con autoridades en la Bolsa de Comercio de Santa Fe

Política

Renovación de autoridades Confirmado: Michlig seguirá al frente de la UCR santafesino
Santilli y Lospennato, entre las más relevantes Sesión preparatoria en Diputados: renuncias antes de los juramentos
Tras un plenario sin acuerdo Se fijó el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil: cuánto sube mes por mes hasta agosto de 2026
Por Boletín Oficializaron la designación de Auguadra como nuevo titular de la SIDE en lugar de Neiffert
La causa judicial sigue su curso "Un antes y un después": 20 recomendaciones de la comisión investigadora sobre fentanilo

Área Metropolitana

Pegada al Salado Oculta entre árboles y el río, una misteriosa casa quinta guarda una increíble leyenda para Santa Fe
Balance de gestión "Chuchi" Molina: "La receta de ser presidenta del Concejo fue no atropellar a nadie y construir diálogo"
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad La Municipalidad realiza la limpieza de los lagos del parque Garay
Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones

Sucesos

Cayó otro de "Los más buscados" Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo
Último día de clases Polémica en Mendoza tras la sanción a 150 estudiantes por destrozos en un colegio
Tres víctimas fatales Corrientes: un niño y una embarazada murieron en un impacto sobre la ruta 59
Dos imputados Obrero murió al caer por el hueco de un ascensor en una obra de Mar del Plata
Con múltiples puñaladas Hallan un cuerpo flotando en el río Paraná en Entre Ríos

Información General

Efemérides 3 de diciembre, Día del Médico: por qué se celebra hoy
Este 3 de diciembre CILSA y VML lanzan la campaña “Hacelo Real” por el Día de las Personas con Discapacidad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de diciembre de 2025
Movimiento telúrico Un sismo de 5 grados sacudió Mendoza y se sintió hasta San Juan
Profecías La predicción de Baba Vanga sobre un contacto extraterrestre sacude al mundo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar