A finales de junio de 1970, en el número 2133 de la calle Ituzaingó, la Sociedad de Artistas Plásticos Santafesinos abrió las puertas de su nuevo local, hecho que fue reflejado por El Litoral a través de una columna de Jorge Taverna Irigoyen, publicada el día 25 de junio de aquel año.




































