Aldosivi venció 4-2 a San Martín de San Juan en Mar del Plata y logró sostener su lugar en la élite del fútbol argentino. El resultado, sumado al empate 1-1 entre Deportivo Riestra y Godoy Cruz en Mendoza, definió el cuadro final de los descensos de la temporada 2025.
El Tiburón, dirigido por Guillermo Farré, remontó un partido cargado de tensión y emoción. San Martín se había puesto en ventaja con un tiro de Santiago Barrera, pero el local reaccionó y dio vuelta la historia con anotaciones de Santiago Moya y Franco Rami.
Golazos, penales y un final a pura adrenalina
En el tramo decisivo, el Verdinegro llegó al 2-2 por un penal convertido por Fernández, aunque el alivio del visitante duró apenas segundos: Justo Giani marcó el 3-2 en la jugada siguiente. Ya en el descuento, Preciado selló el triunfo desde los doce pasos.
Mientras tanto, en Mendoza, Godoy Cruz necesitaba ganar para sostener su permanencia, pero solo igualó ante Riestra. El Malevo abrió el marcador con Benegas y Santino Andino igualó de tiro libre; pese al empuje final, no logró revertir la situación.