+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Inesperado

El verdugo de Argentina en 2014 está en la lista preliminar de Alemania para Qatar 2022

Mario Gotze, el jugador que milita actualmente en el Eintracht Frankfurt y marcó el gol en la final del mundo en 2014 fue integrado en la lista preliminar.

El verdugo de Argentina en 2014 está en la lista preliminar de Alemania para Qatar 2022El verdugo de Argentina en 2014 está en la lista preliminar de Alemania para Qatar 2022

Martes 25.10.2022
 18:33
 / 
Actualizado al Martes 25.10.2022 18:36hs

La lista preliminar de jugadores convocados por Alemania para el Mundial de Qatar arrojó varias sorpresas, entre las que figuran Mario Gotze -autor del gol en la final de Brasil 2014 contra la Argentina- y un joven de 17 años que juega en Borussia Dortmund.

El periódico Bild publicó este martes que la lista preliminar de jugadores que podrían integrar la Selección alemana de fútbol para Qatar 2022 incluye el regreso de Mario Gotze "héroe alemán" en el Mundial de Brasil 2014 cuando marcó el gol de la victoria en la final y la convocatoria de Youssoufa Moukoko, de 17 años y que juega en el Borussia Dortmund.

El listado de 44 futbolistas que publicó Bild corresponde a una plantilla de un máximo de 55 jugadores que el DT Hansi Flick presentó a la FIFA.

El listado definitivo de los 26 jugadores que integrarán el seleccionado germano para disputar el Mundial de fútbol del 20 de noviembre al 18 de diciembre será anunciada por Flick el 10 de noviembre.

En la convocatoria previa "filtrada" por Bild figuran también el arquero Manuel Neuer y algunos de sus compañeros del Bayern Múnich como Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Thomas Müller, Jamal Musiala, Serge Gnabry y Leroy Sane. Además están Antonio Rudiger (Real Madrid), el delantero Timo Werner (Leipzig) y el mediocampista IIlkay Gündogan (Manchester City).

El entrenador Flick había adelantado que podría haber "sorpresas" y que en la lista podría incluir a "un jugador para un momento especial", que seria el caso del delantero del Borussia Dortmund, Moukoko, que cumple 18 años el día de la inauguración del torneo.

Por su parte, Gotze, que marcó el gol de la victoria de Alemania en la final de Brasil 2014 contra la Argentina, lleva varios años sin jugar con su Selección, pero recuperó su estado en el PSV Eindhoven neerlandés y ahora juega para el Eintracht Frankfurt.

#TEMAS:
Mundial Qatar 2022

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La sobrina de Lionel Messi sorprendió con su voz en un festejo íntimo en Rosario
Temporal en Salta y el Valle de Lerma: granizo, lluvias y cortes de luz
Videos: así se vivió el sismo de magnitud 6,2 en México
Por qué cambió el color del agua en las playas de Punta del Este
Jennifer Lopez, 56 años y sin filtros: su respuesta picante a quienes la critican por vestir "muy sexy"

Te puede interesar:


  • Con 7 caras nuevas, Colón puso en marcha sus trabajos de pretemporada
  • A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
  • George Clooney se radicó en Francia y desató un cruce político con Donald Trump
  • Crisis en Irán: el quinto día de protestas contra el régimen dejó 7 muertos, más de 25 heridos y 30 detenidos
  • Video: la brutal agresión a un argentino en la playa de Camboriú por un reclamo de precios
  • La sobrina de Lionel Messi sorprendió con su voz en un festejo íntimo en Rosario
  • Temporal en Salta y el Valle de Lerma: granizo, lluvias y cortes de luz
  • Videos: así se vivió el sismo de magnitud 6,2 en México

Política

Grave crisis en el Amba Calor y apagones: el día que la Nación reivindicó los controles estatales
Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Neuquén Murió una joven tras desbarrancar en Quila Quina: había sido internada en grave estado
En el norte provincial Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
Santa Fe Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
Corrupción en el fútbol Habilitan la feria judicial para seguir las causas que involucran a la AFA
Córdoba Hallaron asesinada a una joven de 22 años en Villa María tras Año Nuevo y detuvieron a un sospechoso

Información General

Según el RENAPER Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
"Policy Cycle" El Dr. Carlos Felice analiza el Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar