El Litortal / NA
Este domingo a las 12 se largará la carrera de los binomios, una de las más atractivas de la temporada.

El Litortal / NA
El piloto Facundo Ardusso, a bordo de Renault, se quedó hoy con la "pole position" de la clasificación del Súper TC 2000 de cara a los "200 km" que se disputará mañana, en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires.
El oriundo de Las Parejas necesitó de 1 minuto, 18 segundos y 520 milésimas para completar el trazado porteño, en donde mañana competirá haciendo dupla con Mariano Altuna.
"Es una gran alegría hacer esta pole otra vez en la categoría, porque no tuvimos un buen en una parte del mismo.
“Esta clasificación me emocionó", explicó Ardusso a TyC Sports, al término de la tanda clasificatoria de la undécima fecha de la categoría.
Detrás de Ardusso se ubicó Emiliano Spataro (Renault), quien hará dupla con José Luis Di Palma, a 464 milésimas, mientras que tercero fue Matías Rossi (Toyota), quien hará binomio con José María "Pechito" López, a 607 milésimas.
La cuarta colocación fue para Agustín Canapino y Franco Vivian (Chevrolet), a 849 milésimas, quintos fueron Mariano Werner y Mauricio Lambiris (Peugeot), a 920, y sextos Bernardo Llaver y Ricardo Risatti (Chevrolet) a 967.
El cronograma de la jornada del domingo preve que la carrera comience a las 12.00 horas a un total de 33 vuelta o un tiempo máximo de 50 minutos.
.
La clasificación quedó así:
1) Ardusso/Altuna (Renault) 1m 18seg 520/1000.
2) Spataro/Di Palma (Renault) a 464/1000.
3) Rossi/López (Toyota) a 607/1000.
4) Canapino/Vivian (Chevrolet) a 849/1000.
5) Werner/Lambiris (Peugeot) a 920/1000.
6) Llaver/Risatti (Chevrolet) a 967/1000.
7) Pernía/Fontana (Renault) a 988/1000.
8) Chapur/Ciarrochi (Citroen) a 1seg 035/1000.
9) Girolami/Girolami (Peugeot) a 1seg 204/1000.
10) Mallo/Gurrieri (Honda) a 1seg 769/1000.





Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias
De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Un joven de 21 años murió tras derrapar con su moto en Colastiné Norte
La foto del año: Kevin Durant reunió a Messi, Tom Brady y Djokovic en Nueva York