+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Argentina Open 2018

Argentina recibirá a grandes estrellas del tenis mundial en febrero

El austríaco Dominic Thiem, el croata Marin Cilic y el francés Gael Monfils estarán en Buenos Aires.

Argentina recibirá a grandes estrellas del tenis mundial en febreroArgentina recibirá a grandes estrellas del tenis mundial en febrero

Jueves 9.11.2017
 13:22

El Litoral

El pasado martes, el director del torneo Argentina Open, ATP 250, Martín Jaite, confirmó la presencia de los top ten y del francés que este año tuvo importantes ausencias por problemas en una de sus rodillas.

Por su parte, el actual número 4 del mundo, Dominic Thiem, campeón del 2016 en el Lawn Tennis Club de Buenos Aires, manifestó hace unas semanas su agradecimiento por ser invitado una vez más a disputar del torneo: “Estoy muy contento de volver al Argentina Open. Tengo grandes recuerdos de cuando gané allí, así que espero poder hacerlo bien de nuevo en Buenos Aires. El torneo es una de las citas más arraigadas en el calendario de la ATP y es siempre un placer poder jugar ante el público argentino, que es apasionado y entendido. Tengo ganas de poder volver a disfrutar de la ciudad y de su gente”.

Al respecto, Jaite dijo que “es un placer poder confirmar a Dominic. Estamos muy contentos de su regreso Buenos Aires. Hace dos años se llevó el torneo y estamos seguros de que en esta edición será uno de los favoritos para llevárselo de nuevo. Dominic es una realidad en el circuito ATP. Está llamado a hacer grandes cosas y ser uno de los dominadores en pocos años”.

El argentino que acompañará a las estrellas mundiales será el Peque Schwartzman. “Es muy especial poder volver a jugar en el Argentina Open. Es una tremenda ilusión jugar en casa y en este torneo que cada año reúne a la gran familia del tenis argentino. Espero hacer un gran torneo” dijo el Peque en la conferencia del martes.

"Me hace mucha ilusión anunciar hoy la presencia de Diego", agregó el director del torneo. "Contamos con dos top 10 que la semana que viene estarán disputando las ATP Finals. Es la primera vez para Cilic y la segunda para Thiem que ya ganó en 2016. Además, por fin contaremos con Monfils al que llevábamos tiempo buscando”.

Las entradas para el gran torneo que se disputará entre el 10 y 18 de febrero en el Lawn Tennis Club de Buenos Aires, ya están a la venta.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Mundial 2026: así quedaron los grupos tras el sorteo
México abrirá el Mundial ante Sudáfrica en el renovado Estadio Azteca
"Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Trump amenaza a Maduro y genera incertidumbre regional
Argentina ya tiene grupo en el Mundial 2026

Te puede interesar:


  • Scaloni, tras el sorteo: “No hay rivales fáciles”
  • Ratificaron la condena por abuso sexual al abogado Ricardo Degoumois
  • Argentina ya tiene fechas para la primera fase del Mundial 2026
  • Sobre administradores de consorcios
  • Así cerró el dólar en los bancos de Argentina este viernes 5 de diciembre de 2025
  • Mundial 2026: así quedaron los grupos tras el sorteo
  • México abrirá el Mundial ante Sudáfrica en el renovado Estadio Azteca
  • "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe

Política

Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar