Comienza la fecha 19 de la Liga Profesional de fútbol de AFA (LPF) este jueves con calendario adelantado por la quinta fecha de las competencias continentales.
Sarmiento en Junín ante Newell’s y Arsenal en Sarandí recibiendo a Boca Juniors abren el telón.

Comienza la fecha 19 de la Liga Profesional de fútbol de AFA (LPF) este jueves con calendario adelantado por la quinta fecha de las competencias continentales.
En el primer turno, Sarmiento de Junín recibe a Newell’s de Rosario a las 20 horas por ESPN Premium y Arsenal hará lo suyo en Sarandí con Boca Juniors desde las 21:30 por TNT Sports Premium.
El viernes, uno de los liberados por la TV Pública será Tigre ante Talleres de Córdoba a las 21.30 horas.
En simultáneo y por TNT Sports Premium, Argentinos Juniors y Platense se enfrentan en un duelo considerado como clásico por varios hinchas.
River Plate, puntero de la LPF, enfrenta a Defensa y Justicia el sábado a las 16:30 horas en el Monumental por ESPN Premium.
El turno de los equipos santafesinos será el domingo, con Unión recibiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el particular horario de las 11 en el estadio 15 de Abril.
Por su parte, Colón visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro a las 14 horas por TNT Sports en un nuevo aniversario del título obtenido en la Copa de la Liga.





Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias
De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro
Colón pagó caro sus errores, perdió con Ferro y quedó a 8 de la cima
Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y el litoral argentino
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe