El circuito de Spa se preparaba para otra carrera emocionante en el calendario 2025 de la Fórmula 1 pero una serie de condiciones y antecedentes retrasaron su comienzo.
El inicio de la carrera en Spa estaba previsto para las 10 de la mañana de Argentina, pero una serie de condiciones y antecedentes evitaron que todo marche con normalidad. Ya hay horario confirmado.

El circuito de Spa se preparaba para otra carrera emocionante en el calendario 2025 de la Fórmula 1 pero una serie de condiciones y antecedentes retrasaron su comienzo.
El evento principal del GP de Bélgica arrancaba a las 10 de la mañana pero la intensa e incesable lluvia frustraron la salida de los pilotos en el mítico autódromo. Norris, que largaba en la pole position, acusó que "el Safety Car no me permite ver nada, no puedo imaginar lo que están viendo los otros corredores".
A una hora de que suceda esto, la carrera aún no ha empezado.
El circuito es recordado por sus difíciles -y en algunos casos mortales- curvas y pese a la gran protección que tienen hoy en día los monoplazas y los pilotos, la F1 no quiere arriesgar.
La suspensión no parece una opción para las autoridades y mientras el clima siga despejándose, la carrera podrá realizarse con total normalidad.
El evento principal del GP de Bélgica tiene hora de comienzo confirmado por la FIA: será a las 11:20 de la mañana en Argentina. Salió el sol en Spa y comenzó a secarse de a poco la pista. El pilarense Franco Colapinto larga 15º.




