+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Copa de la Liga Profesional de Fútbol de AFA

Atlético Tucumán goleó a Talleres de Córdoba

Con goles de Palacios en contra y doblete de Menendez, el “Decano” no tiene chances de avanzar a los cuartos de final pero se aleja de la zona del descenso.

Atlético Tucumán goleó a Talleres de CórdobaAtlético Tucumán goleó a Talleres de Córdoba

Sábado 30.4.2022
 17:39hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Atlético Tucumán goleó este sábado a Talleres de Córdoba por 3 a 0, como local, en uno de los partidos de la 13ra. fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El local celebró de la mano del tanto en contra de Tomás Palacios (9m. PT) y de Cristian Menéndez (27m. PT y 49m. ST, de penal).

Atlético Tucumán llegó a los 10 puntos en el torneo pero sobre todo engrosó su promedio (1.093) y se alejó por el momento de la zona de descenso, mientras que Talleres cayó al último lugar con ocho unidades.

Atlético Tucumán mostró mucha intensidad en el comienzo, en un claro contraste al equipo que fue hasta la llegada de Lucas Pusineri al banco de suplentes como entrenador, y con eso le alcanzó para ponerse rápido en ventaja con el tanto en contra del juvenil Palacios.

El local continuó con las mismas recetas: juego colectivo por el centro y apertura también para sus laterales. Así llegó el segundo en la cabeza de Menéndez, ídolo del club, que se reencontró con el gol en la temporada tras una larga sequía.

Talleres sufrió como todo el campeonato, que lo tiene último, y en el que festejó victorias solamente dos veces. El objetivo de la Copa Libertadores se llevó toda la atención del conjunto cordobés, que puso suplentes en varias ocasiones luego del mal comienzo, y este mediodía padeció a lo largo de todo el partido.

Los cambios le dieron mayor dinámica ofensiva al conjunto cordobés, que se plantó más adelante en el campo y encontró pequeñas sociedades que le permitieron incomodar al arquero Nicolás Campisi, que respondió correctamente.

Talleres hizo los merecimientos en el complemento para al menos descontar la desventaja y llegar a un cierre más parejo, pero la falta de eficacia se lo negó.

Sobre el cierre, Atlético Tucumán concretó el tercero de la jornada tras un penal sancionado por Nazareno Arasa tras ir al VAR: Menéndez no dudó y convirtió.

Atlético Tucumán cerrará su participación en el torneo contra Banfield como visitante y Talleres se despedirá de su gente frente a Sarmiento de Junín.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Atlético Tucumán
Talleres
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Copa de la Liga Profesional de Fútbol Estudiantes venció a Aldosivi y aseguró el primer puesto en su zona
  • Copa de la Liga Profesional Gimnasia goleó por 6 a 0 a Patronato en Paraná y lo hundió en la tabla de promedios
TENES QUE SABER
Murió Chunchuna Villafañe, una figura emblemática de la cultura argentina
La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"
Belloso acusó a Quintana de "faltarle el respeto" a Rosario Central

Te puede interesar:


  • Fráncfort: colapsó el tren de aterrizaje de un Boeing 787 de Lufthansa y hay heridos
  • Marilyn Monroe a 100 años: la exposición con 200 objetos que revela quién era detrás de la leyenda
  • Universidades y un diálogo abierto con el Gobierno, pero con un límite: rechazan retirar la demanda judicial
  • Fleming y Martolio en Agroactiva: alianza estratégica y tecnología a la medida del campo argentino
  • Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
  • Murió Chunchuna Villafañe, una figura emblemática de la cultura argentina
  • La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
  • La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"

Política

Declaracion Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"
Votación acelerada El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei
Informe anual 2025 “La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe

Información General

Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar