+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

Sería en junio

En Australia aseguran que Argentina y Brasil jugarán un "amistoso" en Melbourne

AFA, sin embargo, todavía no dio nada por confirmado. Afirman que desde el próximo 21 de abril ya estarán a disposición las entradas para el público. 

En Australia aseguran que Argentina y Brasil jugarán un "amistoso" en Melbourne En Australia aseguran que Argentina y Brasil jugarán un "amistoso" en Melbourne

Miércoles 20.4.2022
 0:34hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Mientras la Asociación del Fútbol Argentino espera un fallo favorable para no jugar el encuentro suspendido de la Selección Argentina con Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en Australia anuncian para el próximo 11 de junio un partido entre ambos representativos. En este caso, se trataría de un amistoso.

Este miércoles, el gobierno del estado australiano de Victoria confirmó que el “Súperclásico” se llevará a cabo en el Melbourne Cricket Ground, cinco años después de que 95.000 aficionados abarrotaron el estadio, también en un encuentro amistoso.

“Tener a dos de las selecciones de fútbol más exitosas del mundo de vuelta en el MCG para continuar con su larga rivalidad refuerza nuestra posición como una de las grandes ciudades deportivas del mundo y la capital de eventos de Australia”, dijo el ministro de Deportes de Victoria Martin Pakula.

La cuenta del Melbourne Cricket Ground publicó que el próximo 11 de junio está programado el clásico entre la Selección Argentina y Brasil, aunque desde la AFA aseguran que no tienen nada confirmado.

"Brasil y Argentina regresan al MCG, ya que se enfrentaron por última vez en el lugar en 2017 cuando la Argentina de Lionel Messi derrotó a Brasil 1-0 frente a 95,569 fanáticos en el MCG", aseguran desde la organización.

Incluso, más allá de que en AFA no tienen confirmado, en el sitio del Melbourne Cricket Ground afirman que desde el próximo 21 de abril ya estarán a disposición las entradas para el público.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Brasil
Lionel Messi
Selección Argentina de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Video Batalla campal: los seleccionados sub 17 de Argentina y Brasil terminaron a las piñas en Francia
  • Figura del Feyenoord El argentino Marcos Senesi podría ser convocado a la selección de Italia
Tenes que saber
El TC ya se siente en Rafaela: este sábado inauguraron las obras claves para la renovación del Autódromo
Rechazaron el pedido de destitución a los jueces que absolvieron a Trigatti
Triple crimen de Florencio Varela: la defensa de “Pequeño J” apelará el procesamiento
GP de España: Russell se quedó con la pole en Barcelona
Colapinto avanzó hasta la Q2 y partirá desde la 13ª posición en el GP de Barcelona

LO MÁS VISTO


Cuáles son los horarios de la F1, F2 y F3 en el Gran Premio de España este sábado

1

Cuáles son los horarios de la F1, F2 y F3 en el Gran Premio de España este sábado

2

Caso Agostina Vega: qué dice el audio que podría ser decisivo en la causa

3

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

4

El país europeo que va a referéndum para limitar la cantidad de habitantes y evitar deserción militar

5

Horarios y TV: qué canales transmiten los partidos del Mundial 2026 este sábado 13 de junio

Te puede interesar


  • Un avión militar se estrelló en India y murieron cinco soldados
  • El TC ya se siente en Rafaela: este sábado inauguraron las obras claves para la renovación del Autódromo
  • Rechazaron el pedido de destitución a los jueces que absolvieron a Trigatti
  • Triple crimen de Florencio Varela: la defensa de “Pequeño J” apelará el procesamiento
  • GP de España: Russell se quedó con la pole en Barcelona
  • Colapinto avanzó hasta la Q2 y partirá desde la 13ª posición en el GP de Barcelona
  • Estados Unidos e Irán, cerca de un acuerdo de paz con mediación de Pakistán
  • En lo que va del año, 76 policías fueron pasados a disponibilidad en la provincia de Santa Fe

Política

Según datos oficiales En lo que va del año, 76 policías fueron pasados a disponibilidad en la provincia de Santa Fe
Tras la presentación de su declaración jurada ¿Junio o julio? ¿Informe o interpelación?: el Congreso espera respuestas de Adorni
Un decreto resume el programa Santa Fe puso en marcha nueve medidas para hacer frente al cambio climático
Legislatura Cambian plazos en el proceso del juicio abreviado en Santa Fe
Rechazó enviar el expediente al fuero federal La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe ratificó su competencia en el tema previsional

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Este viernes El Pulga Rodríguez fue reconocido en el Concejo Municipal como “Deportista destacado”
Hoy es un estacionamiento La plaza Italia, frente a la Legislatura de Santa Fe, se recuperará para uso de los vecinos
Prevención Educación vial: así fue la jornada "Santa Fe sobre ruedas" en el CEF 29
Tras el anuncio nacional La Municipalidad aclaró que el certificado digital de discapacidad no alcanza al transporte urbano de Santa Fe

Sucesos

Tribunal de Enjuiciamiento Rechazaron el pedido de destitución a los jueces que absolvieron a Trigatti
Falta de pruebas Triple crimen de Florencio Varela: la defensa de “Pequeño J” apelará el procesamiento
Se investiga Hallaron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de un auto en Tucumán
Accidente fatal Un muerto y tres heridos en un violento choque en la ruta 26 de Córdoba
Operativo de la PDI Sunchales: investigaban amenazas y desbarataron un punto de venta de drogas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 13 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar