+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Trofeo de Campeones

Polémicos posteos de Darío Benedetto y Marcos Rojo tras la derrota de Boca ante Racing

Los jugadores “xeneizes” se expresaron en las redes sociales luego de la ola de expulsiones del árbitro Facundo Tello en la final disputada en La Pedrera de San Luis.

Polémicos posteos de Darío Benedetto y Marcos Rojo tras la derrota de Boca ante RacingPolémicos posteos de Darío Benedetto y Marcos Rojo tras la derrota de Boca ante Racing

Lunes 7.11.2022
 10:15
Seguinos en

Dramático y cargado de polémicas fue el duelo por el Trofeo de Campeones 2022 que se quedó Racing Club tras vencer a Boca Juniors por 2 a 1 en el estadio La Pedrera de San Luis, a pesar de que en planilla figurará 3 a 0 ante la falta de jugadores en cancha por parte del “xeneize”.

Este último punto fue el más particular del encuentro y el que desató las críticas de los hinchas de Boca, la cual alcanzó a los propios protagonistas.

Mirá también

Racing venció a Boca sobre el final y se quedó con el Trofeo de Campeones

El primero de ellos fue el defensor y capitán Marcos Rojo, quien se encuentra lesionado y puso en su Instagram una fuerte frase contra el árbitro Facundo Tello, quien expulsó a cinco de sus compañeros por el cual se terminó el encuentro.

"Ja, ja, ja Que grande sos Tello", posteó el futbolista que no viajó a San Luis por estar recuperándose de haber sido intervenido del ligamento externo de la pierna derecha y recién podrá volver a jugar en junio del año próximo.

Marcos Rojo en Instagram.

La queja del futbolista contra el árbitro fue por las expulsiones de Hugo Ibarra, Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Darío Benedetto y Carlos Zambrano, por el cual el encuentro fue finalizado cinco minutos antes de cumplirse el tiempo suplementario.

El otro fue Darío Benedetto, uno de los 7 expulsados de su equipo por hacer gestos contra Tello y que subió en su Instagram un mensaje de apoyo al plantel.

"Que la sigan contando como quieran pero esto es Boca", puso el Pipa, quien se fue expulsado muy contrariado contra el arbitraje y luego de hacer gestos con sus manos indicando que Tello estuvo "pagado".

Benedetto en Instagram.

Luego afirmó en la red social: " Cerramos un gran año. Orgulloso de pertenecer al club más grande del mundo. Y orgulloso del esfuerzo que hicimos durante todo el año", cerró el "Pipa".

El futbolista fue el último que se llevó la roja por el cual el partido se suspendió cuando faltaban cinco minutos para terminar el tiempo suplementario por dejar a su equipo con seis jugadores.

Luego del escandaloso final con siete expulsados (cinco de Boca y dos de Racing en campo, más el director técnico Hugo Ibarra y Jonathan Galván y Carlos Zambrano que estaban en el banco), los jugadores de Boca amagaron con no recibir su medallas y luego de estar unos minutos en el vestuario decidieron ingresar al campo de juego para participar de la ceremonia.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Boca
Racing
Trofeo Campeones
San Luis
Es viral
AFA

Además tenés que leer:

  • Segunda edición Racing venció a Boca sobre el final y se quedó con el Trofeo de Campeones
  • A 13 días Scaloni recortó y quedan 32 jugadores de la Selección Argentina en carrera para Qatar 2022
TENES QUE SABER
Arroz, forrajes y avicultura: periodistas agropecuarios recorrieron la experimental del INTA Concepción del Uruguay
Ya imprimen los nuevos DNI con el Monumento a la Bandera en el diseño y mayor seguridad
Apertura 2026: los equipos afinan detalles y renuevan ilusiones en la Liga Santafesina
“Pulga quiere despedirse con los campeones 2021 y cantar Soy Sabalero”
¿Se casa Wanda Nara? El lujoso anillo y la romántica propuesta de su novio Martín Migueles

Te puede interesar:


  • Fallo del TAS: Machuca y Garcés, sin partidos oficiales por 8 meses
  • Fito Páez dará un show gratuito en el Monumento a la Bandera: fecha, horario y detalles
  • La Bolsa de Cereales entrerriana pidió sostener la ley de fitosanitarios y advirtió sobre el impacto productivo
  • Cosecha récord, márgenes asimétricos e inversión privada: El panorama económico 2026 para el agro
  • Santa Fe y Córdoba impulsan el modelo cooperativo aplicado a la comercialización ganadera
  • Arroz, forrajes y avicultura: periodistas agropecuarios recorrieron la experimental del INTA Concepción del Uruguay
  • Ya imprimen los nuevos DNI con el Monumento a la Bandera en el diseño y mayor seguridad
  • Apertura 2026: los equipos afinan detalles y renuevan ilusiones en la Liga Santafesina

Política

Convenio entre provincias Las relaciones entre Santa Fe y Neuquén: el desarrollo, la logística y exportación
Reuniones en Unidos El oficialismo santafesino define pautas sobre régimen municipal y prepara el debate con el PJ
Actividad legislativa Pirola propone incorporar a afiliados independientes en la conducción de la Caja de Jubilaciones
Boletín Oficial Se oficializó la designación de Juan Bautista Mahiques como ministro de Justicia
Cooperación en defensa Argentina y EE.UU. organizan “Daga Atlántica”, un ejercicio militar conjunto de gran despliegue

Área Metropolitana

Próximos a llegar Ya imprimen los nuevos DNI con el Monumento a la Bandera en el diseño y mayor seguridad
Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Impulsar el empleo local Santa Fe relanza el programa "Yo Resuelvo" con nuevas herramientas de financiamiento y capacitación
Pronóstico Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

7 días preso Recreo: quedó libre el policía detenido por la muerte de su pareja
Un drama que se repite Dos niños heridos tras ataques de perros en distintos barrios de Santa Fe
Quedó atrapada Bomberos rescataron a una mujer que cayó tres metros en un canal en Mendoza
En Varadero Sarsotti y en barrio Sur Dos hombres heridos en distintos hechos violentos en Santa Fe
A la altura de Zavalla Trágico choque entre camiones en la Ruta 33: un muerto y un herido grave

Información General

Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar