El Litoral
El equipo de "Juanchi" Pizzi sacó ventaja recién en la defición desde el punto penal. En el partido empataron 0-0. El arquero Bravo fue la gran figura.

El Litoral
Chile jugará la final de la Copa Confederaciones de fútbol en Rusia al vencer hoy por 3-0 a Portugal en la tanda de penales, después de que el partido de semifinal disputado en Kazán terminara 0-0.
Tras finalizar el juego 0-0 y sin sacarse diferencias en el tiempo de alargue. El partido se definió por penales. Precisamente, fue Chile quien aprovechó y sacó ventaje con goles de Vidal, Aranguiz y Alexis marcaron para el equipo chileno.
Pero la gran figura fue Claudio Bravo. El arquero trasandino fue el héroe al detener los tres lanzamientos lusos.
Con esta victoria, el equipo que conduce el santafesino Juan Antonio "Juanchi" Pizzi se mete en la final y espera rival, que saldrá del ganador entre Alemania y México.
Tras el juego, el propio Bravo manifestó: "Nos vamos satisfechos por el resultado y por como jugamos. Eso sí, todavía no ganamos nada. El rival nos obligó a extremar los recursos. Pero así es este equipo que no se da por vencido, siempre estamos convencido de nuestras opciones".




