El Litoral
El santafesino se encuentra entrenando en Estados Unidos y ya tiene su primera pelea confirmada, contra el canadiense Phil Lo Greco, de 34 años.

El Litoral
En las últimas horas se conoció el primer rival del Chino Maidana, que volverá a luchar profesionalmente en agosto, cuando enfrente a Phil Lo Greco.
De esta manera, el santafesino se encuentra entrenando en Estados Unidos, en el complejo Mayweather Boxing Club, con el claro objetivo de bajar 30kg y llegar en óptimas condiciones a la pelea.
Previo a esta confirmación, en febrero, el luchador canadiense había publicado una foto en su twitter que anticipaba el combate: "Maidana y yo fumando cigarros y tomando coñac. Tenemos vidas similares en el pasado reciente. Es una pelea que me gustaría tener".
Luego de 4 años de inactividad, el santafesino firmó contrato con Premier Boxing Champions, para luchar en tres peleas. En cuanto a números, trasendió que se le pagaría al santafesino un millón de dólares por la primera pelea, tres por la segunda y diez por la tercera, que sería contra una mega estrella del boxeo.





Un camión cruzó de carril bajo la lluvia, impactó de frente contra un auto y hay dos muertos
Quiénes eran los dos médicos fallecidos en el choque de la autopista Rosario-Santa Fe
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Avanzan severas tormentas por Santa Fe con ráfagas, granizo y el paso de un tornado
Imputaron al pediatra santafesino por tres casos de abuso sexual pero quedó en libertad