+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Ayer se realizó la conferencia de prensa

"El Chino" Marcos Maidana ante Morales en un "Terrible" choque

El argentino de Santa Fe y el mexicano de Tijuana combatirán por el título superligero interino versión AMB.

"El Chino" Marcos Maidana ante Morales en un "Terrible" choque "El Chino" Marcos Maidana ante Morales en un "Terrible" choque

Viernes 8.4.2011
 13:38

El argentino Marcos Maidana y el mexicano Erik Morales tuvieron un encuentro con la prensa de cara a la pelea que sostendrán mañana en el MGM Grand Arena de Las Vegas en la velada denominada “Héroes en Acción”, que fue presentada por el organizador, Oscar De La Hoya, de Golden Boy Promotions, ante unas 300 personas, entre periodistas, fotógrafos, técnicos y aficionados.

Como es su costumbre, en especial cuando es presentado junto a sus rivales antes de cada combate, “El Chino” Maidana (29-2, 27 KOs), que intentará recuperar el título interino de los superligeros de la AMB, dijo: “Hablo poco y solamente espero hacer una gran pelea y reconquistar la corona superligero”; y cerró sonriendo con un: “Thank you, very much” (muchas gracias).

También acotó en forma socarrona que “otros hablan mucho más que yo”, en clara alusión al neoyorquino Paulie Malignaggi, quien será uno de los protagonistas de la velada, en una pelea sin título en juego ante el puertorriqueño José Miguel Cotto.

Al respecto, su asesor y amigo, Sebastián Contursi, pidió la palabra y aclaró que Maidana tiene la costumbre, que es parte de su personalidad, de hablar poco, pero respeta la decisión de Morales de haber aceptado el compromiso: “Se habló mucho que el mexicano está para retirarse, pero si decidió enfrentar al ‘Chino’, lo hizo a conciencia”, enfatizó Contursi.

En tanto, “El Terrible” Morales (51-6, 35 KOs) reconoció que se encontraba un “poco nervioso” por estar ante un numeroso auditorio y comentó: “Entrené ocho semanas concentrado porque siempre lo hice, y me encuentro en una condición física y boxística impecable. Hice lo correcto en elegir a Maidana. “Cuando voy a la cama pienso y analizo. No tengo nada que reprocharme por haber elegido un pegador como rival, y solamente aspiro a ser el primer mexicano en ganar cuatro títulos mundiales”.

En el pasado, el boxeador azteca ostentó los títulos supergallo CMB y OMB, pluma CMB y superpluma FIB y CMB. Y se despidió: “Como dice la canción, Erik Morales no estaba muerto sólo andaba de parranda, y el sábado será una muy buena noche para los mexicanos”.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Sueña con el Mundial: "Taty" Castellanos se muda a la Premier
A meses de ser mamá, Oriana Sabatini compartió una video y dejó ver la cara de su beba
Tragedia en Neuquén: un adolescente de 14 años murió ahogado en el río Limay
“No había salidas de emergencia”: testigos dieron detalles del incendio del bar en Suiza
Fue a quejarse por el ruido, hubo pelea y denuncia: el escándalo que salpica a tres jugadores argentinos en Brasil

Te puede interesar:


  • Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
  • “Nos entendimos”: J Balvin y Residente se reconciliaron y pusieron fin a su guerra
  • Colón pone en marcha el 2026: Inicia la pretemporada en el Predio
  • La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
  • Liga Nacional de Básquet: Ariel Rearte inicia su ciclo al frente de Unión
  • Sueña con el Mundial: "Taty" Castellanos se muda a la Premier
  • A meses de ser mamá, Oriana Sabatini compartió una video y dejó ver la cara de su beba
  • Tragedia en Neuquén: un adolescente de 14 años murió ahogado en el río Limay

Política

Sistema de Inteligencia Nacional El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia
Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025
Situación judicial y de salud Cristina Kirchner continúa internada y aguarda definiciones judiciales durante la feria
Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo

Área Metropolitana

Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro

Sucesos

Por un ventilador Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento
Santa Fe Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos
Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país

Información General

Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
Sorteo del domingo 4 de enero De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar