“En 1931 se inaugura la pileta de natación del club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, marcando un hito en la ciudad misma al ser el primer natatorio de estas características. La inauguración incluyó un torneo de natación y la celebración del 30° aniversario del club", explicaba la crónica de un club fundado el domingo 3 de marzo de 1901.





































