+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Liga Profesional

Defensa y Justicia empató con Arsenal en Florencio Varela y mantiene su invicto de local

Los equipos no se sacaron diferencias en un partido sin emociones. El “Halcón” tuvo la única clara del partido con un tiro de Kevin Gutiérrez que salió desviado.

Defensa y Justicia empató con Arsenal en Florencio Varela y mantiene su invicto de localDefensa y Justicia empató con Arsenal en Florencio Varela y mantiene su invicto de local

Martes 2.8.2022
 0:41

Defensa y Justicia (14 puntos) y Arsenal (13) diseñaron esta noche un lógico empate 0-0, al cabo de la 11ma. Fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El encuentro disputado en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela no tuvo un dominador claro y encontró a dos equipos que buscaron el arco de enfrente, pero a lo que les faltó justeza para finalizar las maniobras de ataque que pergeñaron.

En ese contexto de paridad, el segundo período resultó mejor que el primero, con el ‘Halcón’ buscando la apertura, a través de algunos disparos desde media distancia, como uno de Kevin Gutiérrez (14m.) que salió desviado.

Sobre los 25m. del complemento, en tanto, Gastón Togni exigió una buena respuesta del guardavallas visitante, Alejandro Medina, en una de las acciones más riesgosas del cotejo.

El equipo visitante, que apostó a un dibujo táctico 4-4-2, contestó con un cabezazo del ingresado Francisco Apaolaza (St. 23m.), que se fue apenas arriba del horizontal.

Defensa y Justicia cortó una racha de dos triunfos consecutivos (sendos 2-1 sobre Independiente y Newell’s), pero mantiene una serie de 9 encuentros sin perder en su escenario de Florencio Varela.

Arsenal, por su lado, lleva cuatro encuentros sin festejar (tres empates, una caída), aunque ostenta una marca de cinco sin perder en condición de visitante (un triunfo, cuatro igualdades).

El ‘Halcón’ visitará este lunes 8 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el insólito horario de las 11.00, mientras que el elenco de Sarandí será local frente al puntero Atlético Tucumán, este sábado, a las 13.00. Ambos encuentros corresponderán a la duodécima jornada.

Con información de Télam.

#TEMAS:
Defensa y Justicia
Arsenal
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una taberna, un paseo y una ciudad
Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Te puede interesar:


  • El Barcelona le ganó al Real Madrid en una final no apta para cardíacos
  • Golden Globes 2026: lo mejor de la alfombra roja
  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar