+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

El alero sumó 4 puntos

Derrota histórica de los Thunder de Deck

El equipo del santiagueño cayó ante Memphis 152 a 76, en un partido que estuvo marcado por ser el de mayor diferencia de puntos en la categoría.

Derrota histórica de los Thunder de DeckDerrota histórica de los Thunder de Deck

Viernes 3.12.2021
 10:39
Seguinos en

El alero santiagueño Gabriel Deck volvió a tener acción anoche en Oklahoma City Thunder, después de cuatro partidos sin jugar, y formó parte de la derrota por mayor diferencia de tantos de un equipo en la historia de la NBA, ya que cayó por 73 tantos en su visita a Memphis Grizzlies, que lo derrotó por 152 a 79.


El partido disputado en el FedExForum, de Memphis, terminó con Deck, que el próximo 8 de febrero próximo cumplirá 27 años y cuyo contrato con la franquicia de Oklahoma será revisado el 10 de enero del año que viene, dentro del rectángulo de juego, redondeando 22 minutos en cancha.

En ese lapso el ex del Real Madrid de España convirtió cuatro puntos (dos dobles), bajó dos rebotes y entregó dos asistencias.


Sin ser tenido en cuenta por el entrenador Mike Digneault, el argentino volvió a ponerse anoche la camiseta anaranjada con el número 6 para pasar a la historia, desde lo negativo, por haber sido protagonista de un hecho inédito en la NBA.


Es que esos 73 puntos de diferencia, que en un momento del encuentro llegaron a ser 78, rompieron con la marca anterior de 68 tantos con los que Cleveland Cavaliers derrotó a Miami Heat, por 148 a 80, el 17 de diciembre de 1991.


El goleador del partido fue el pivote de los Grizzlies Jaren Jackson Junior, que jugando menos tiempo que Deck, apenas 20 minutos con 20 segundos, anotó 27 puntos.

Con información de Telam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
NBA
Básquet

Además tenés que leer:

  • Lo mejor del deporte Con Messi, Campazzo, Conte y Podoroska: estos son los ternados a los Premios Olimpia 2021
  • Tras seis derrotas consecutivas Con un gran partido de Campazzo, Denver volvió al triunfo
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy 2 de marzo de 2026
Argentinos Juniors se lo empató a Barracas sobre el final y se mantiene en zona de clasificación
Harry Styles regresó a los escenarios y deslumbró con el anticipo de una nueva era musical
De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
De dónde son los afortunados apostadores que se repartieron más de $8.222 millones en el Quini 6

Te puede interesar:


  • La Corte dispuso readecuar el anexo de tribunales de Santa Fe y el MPA rechazó el cambio de destino
  • Enfermeras por médicos
  • "La lírica femenina en el tango es menos violenta, profunda y emocional"
  • Horóscopo chino: las predicciones para la semana del 2 al 8 de marzo
  • Milei abrió las ordinarias trenzándose con la oposición y anunciando más reformas
  • Horóscopo de hoy 2 de marzo de 2026
  • Argentinos Juniors se lo empató a Barracas sobre el final y se mantiene en zona de clasificación
  • Harry Styles regresó a los escenarios y deslumbró con el anticipo de una nueva era musical

Política

Tensión institucional La Corte dispuso readecuar el anexo de tribunales de Santa Fe y el MPA rechazó el cambio de destino
Apertura del año parlamentario Milei abrió las ordinarias trenzándose con la oposición y anunciando más reformas
Asamblea Legislativa Milei habló este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad

Área Metropolitana

Lunes 2 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes caluroso en Santa Fe: la máxima llegaría a 35°
Ciudad capital En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país

Sucesos

Narcos barriales Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de marzo de 2026
Miércoles 4 de marzo De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo De dónde son los afortunados apostadores que se repartieron más de $8.222 millones en el Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar