+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

En el vestuario

Tenso cruce entre el Coco Basile y Sofía Martínez en la despedida de Riquelme: la reacción de Messi

La periodista ingresó al vestuario mientras los futbolistas se preparaban para el partido. El entrenador reaccionó y la invitó a retirarse.

Tenso cruce entre el Coco Basile y Sofía Martínez en la despedida de Riquelme: la reacción de Messi  Tenso cruce entre el Coco Basile y Sofía Martínez en la despedida de Riquelme: la reacción de Messi

Lunes 26.6.2023
 13:53
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Este fin de semana estuvo marcado por dos despedidas de ídolos del fútbol argentino, en las cuales Lionel Messi estuvo presente.

El primer evento fue organizado por Maxi Rodríguez en Rosario. El reconocido jugador de Newell's y de la selección argentina realizó su despedida en el Estadio Marcelo Bielsa, con la participación de equipos de Newell's y la selección argentina, junto con otros amigos del homenajeado.

Después del partido, muchos de los jugadores se trasladaron a La Bombonera para el partido de despedida de Juan Román Riquelme.

La Bombonera fue sede del partido de despedida de Juan Román Riquelme.

Entre los invitados destacados se encontraban Ángel Di María, Leandro Paredes, Pablo Aimar, Hugo Ibarra, Marcelo "Chelo" Delgado, Messi y Scaloni, entre otros nombres importantes. Los entrenadores Carlos Bianchi y Coco Basile ocuparon los bancos de suplentes en esta ocasión.

Cruce en el vestuario

El domingo, antes del partido de despedida de Juan Román Riquelme, se produjo un momento incómodo en la zona de vestuarios. Mientras los futbolistas de la selección argentina se preparaban para el evento, la periodista Sofía Martínez ingresó a los vestuarios. Al verla, Coco Basile reaccionó de manera contundente indicándole que no podía estar ahí.

Esto generó un momento de tensión durante la previa al partido y todo quedo registrado en la transmisión oficial del encuentro a cargo de la Televisión Pública.

El cruce fue registrado en la transmisión oficial del encuentro.

A pesar de que tenía la información de que los jugadores ya estaban cambiados y que no causaría ninguna incomodidad, el Coco Basile no reaccionó positivamente ante la presencia de la joven. "No podés estar acá. Fijate", le dijo de manera contundente.

Martínez, en tono risueño, intentó apaciguar la situación y obtener algunas declaraciones. Basile insistió en que abandonara el vestuario: “No mirés que te vas a asustar. Andá”.

Ante esta situación, la periodista mencionó que había consultado previamente si alguien se estaba cambiando antes de ingresar, para evitar cualquier situación incómoda o violación de la privacidad.

La reacción de Lionel Messi

Finalmente, después del incómodo momento, Martínez pudo entrevistar a Kily González, Diego Placente y Pablo Aimar.

Sin embargo, no pudo obtener el testimonio de Messi, quien decidió evitar cualquier polémica y se alejó del lugar cuando las cámaras no lo enfocaban. Los usuarios en las redes sociales notaron cómo el capitán de la Selección "evitó" a la joven.

Sofia Martínez entrevistó en varias oportunidades a Leo Messi.

Cabe mencionar que la periodista se había hecho viral durante el Mundial de Qatar al conmoverse mientras entrevistaba al capitán argentino, por lo que repercusiones no se hicieron esperar.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Lionel Messi

Además tenés que leer:

  • El 10 la pasa bien Messi viral: así fue su presentación en la serie Los Protectores
  • Antes del partido Video: la ovación de la Bombonera para Lionel Messi en la despedida de Riquelme
TENES QUE SABER
Irán desafía a Estados Unidos y asegura control total del estrecho de Ormuz
Jóvenes en acción: estudiantes de Esperanza impulsan una movida para salvar un hogar
Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Colón, Azoge, el “corazón partido” y ese gol que le dio trabajo al relator
Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín

Te puede interesar:


  • Newells y San Lorenzo no quebraron el cero en Rosario
  • Ganó la oposición en Hungría: Orbán reconoció una "dolorosa" derrota que lo dejó sin nueva reelección
  • Colón recibe a Racing de Córdoba: horario, cómo verlo y posibles formaciones
  • Noelia y la fragilidad ética de la eutanasia
  • De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
  • Irán desafía a Estados Unidos y asegura control total del estrecho de Ormuz
  • Jóvenes en acción: estudiantes de Esperanza impulsan una movida para salvar un hogar
  • Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses

Política

Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado
Universidad Notarial Argentina Profesor Extraordinario
Recambio en la Secretaría Administrativa Recomendación

Área Metropolitana

Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas
Médica veterinaria Alicia Lavernia: “No hay razas peligrosas, hay perros que pueden serlo”

Sucesos

Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Modalidad "escruche" Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos

Información General

Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 12 de abril de 2026
Viral en TikTok “Día 44 presa”: el video inédito de Agostina Páez sobre su traumática detención en Brasil
Pronóstico Rige un alerta en seis provincias por tormentas fuertes y granizo
Crónica de viaje Bajo el baile de las auroras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar