+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Top Race

Diego Azar se impuso en la final en Rafaela

El Piloto de Del Viso logró la victoria en la final de la categoría que cerró la "Semana de la Velocidad" en el autódromo de Rafaela. La competencia terminó con Auto de Seguridad.

Diego Azar se impuso en la final en RafaelaDiego Azar se impuso en la final en Rafaela

Lunes 1.8.2022
 6:40
Redacción EL
Redacción EL

En un final de carrera con Auto de Seguridad, Diego Azar logró la victoria en la competencia del Top Race en Rafaela en el cierre de la "Semana de la Velocidad". Jorge Barrio y Facundo Aldighetti completaron el podio.

Se largó la final con Aldrighetti en la primera colocación, pero metros después se pasó de largo en la chicana y le debió dejar el lugar a Azar, que era líder. Tercero era Reutemann, cuarto Barrio y quinto Stefano Di Palma. Luego, Reutemann intentó el sobrepaso hacia Aldrighetti, se tocaron y ambos perdieron varias colocaciones. El nuevo segundo era Barrio, tercero Ciarrocchi, cuarto Stefano Di Palma, y quinto Felippo.

En el cuarto giro, Rossi pasó a Verriello y se metió sexto. Luego, el piloto del equipo Octanos pudo recuperar la colocación, pero sufrió problemas en el Fiat y se retrasó. Mientras que Josito Di Palma en un gran avance ya estaba sexto.

A 18 minutos para el cierre, Stefano Di Palma dio cuenta de Ciarrocchi y era tercero. A su vez, Josito Di Palma doblegó en pleno curvón a Felippo y estaba quinto. Después, Ciarrocchi se pasó en el frenaje de la última chicana y perdió colocaciones con Josito Di Palma y Aldrighetti.

En la décima vuelta, Josito Di Palma dejó atrás a su hermano Stefano y era tercero. A su vez, "Fefo" cayó una colocación más con Aldrighetti. Luego, el piloto del Halcon Motorsport superó a Josito Di Palma y quedó tercero. Cuando faltaban siete minutos para que se baje la bandera a cuadros, Ciarrocchi quiso superar a Stefano Di Palma, se tocaron y se despistaron. El arrecifeño quedó en la leca y por eso ingresó el Auto de Seguridad.

La competencia finalmente terminó con Auto de Seguridad y fue victoria para Diego Azar en Rafaela. Escoltado por Barrio, Aldrighetti, Josito Di Palma y completó los mejores cinco Kevin Felippo.

En el campeonato, Azar es ahora líder con 191 puntos, seguido por Josito Di Palma con 181 y por Aldrighetti con 175. La próxima fecha del Top Race será el 21 agosto en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario.

#TEMAS:
Edición Impresa
Rafaela

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El sector lácteo consolida su recuperación: suben 19% las ventas externas y octubre marca un hito
Así fue el despliegue de los aviones F-16 argentinos este sábado sobre Buenos Aires
El sector agropecuario articula acciones para enfrentar la superpoblación de aves en el norte santafesino
Con una inversión histórica, comenzó la obra vial que conectará San Justo con Saladero Cabal
Obras, equipamiento y seguridad: la Escuela Especial 2040 avanza en mejoras edilicias en San Carlos Centro

Te puede interesar:


  • Amplio despliegue en la cordillera permitió hallar a dos montañistas extraviados
  • Colapinto, de un inicio esperanzador al desconcierto total en Abu Dhabi
  • Práctica Libre 3 en Yas Marina: Russell al frente, susto de Hamilton y Colapinto cierra en el 19° puesto
  • La campaña triguera 2025/26 marca récords históricos de rinde y presión logística
  • Tormentas intensas: rigen alertas amarilla y naranja en 6 provincias del país
  • El sector lácteo consolida su recuperación: suben 19% las ventas externas y octubre marca un hito
  • Así fue el despliegue de los aviones F-16 argentinos este sábado sobre Buenos Aires
  • El sector agropecuario articula acciones para enfrentar la superpoblación de aves en el norte santafesino

Política

En Córdoba Milei encabezó el acto por la llegada de los primeros aviones F-16 al país
Contra Nación, provincias y municipios Condenas al Estado por quema de pastizales frente al Delta del Paraná
Hito para la defensa nacional Así fue el despliegue de los aviones F-16 argentinos este sábado sobre Buenos Aires
Tras la jura y a la espera de la convocatoria a Extraordinarias Pablo Farías espera diálogo en el Congreso para lograr consensos
Debate parlamentario por venir Pullaro bregó porque la Nación tenga "Ley de Presupuesto", pero enumeró demandas

Área Metropolitana

Informe de Fich-UNL Colectivos: caída de viajes y menos acceso a las paradas para los sectores vulnerables
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Tres robos fueron frustrados el viernes en la ciudad
Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes

Información General

Un crecimiento del 32% respecto a 2024 Más de un millón de visitantes eligieron a Buenos Aires durante los fines de semana largos de 2025
Efemérides El Día Nacional del Gaucho recuerda la publicación de Martín Fierro y la tradición en Argentina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de diciembre de 2025
Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar