+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Vuelve un campeón del mundo

“Fideo” Di María debuta con la 11 en un Gigante repleto ante Godoy Cruz

Holan lo manda a la cancha desde el arranque. Solari, DT del Tomba, anticipa “una batalla táctica”. El partido será este sábado a las 16.30, en Rosario Central.

“Fideo” Di María debuta con la 11 en un Gigante repleto ante Godoy Cruz“Fideo” Di María debuta con la 11 en un Gigante repleto ante Godoy Cruz

Sábado 12.7.2025
 2:01
Redacción EL
Redacción EL
|

Rosario Central prepara un estreno en el Torneo Clausura a toda orquesta. Este sábado, a las 16.30, recibirá a Godoy Cruz con lo que podría ser el regreso oficial de Ángel Di María al fútbol argentino. En la práctica matutina del viernes, Ariel Holan lo incluyó en el posible once titular.

Aunque solo sumó un puñado de entrenamientos, el DT lo ve en buena forma. Di María compartiría mitad de cancha con Jáminton Campaz e Ignacio Malcorra, encargados de generar juego y asistir al refuerzo Agustín Módica.

Otro que podría reaparecer es Alejo Véliz, a la espera del transfer para integrar la lista de convocados, que se conocerá este viernes al mediodía o por la tarde. En ella estará Ángel Di María.

El probable once del “Canalla” sería: Jorge Broun; Emanuel Coronel o Enzo Giménez, Facundo Mallo, Carlos Quintana o Juan Cruz Komar, Agustín Sández; Franco Ibarra, Federico Navarro; Ángel Di María, Ignacio Malcorra, Jáminton Campaz; Agustín Módica.

Esteban Solari, DT de Godoy Cruz, será el primero en enfrentar al Central del “Fideo”

Esteban Solari: “Vamos a competir, pero también a atacar”

El rosarino Esteban Solari (45 años), técnico de Godoy Cruz, será el primer rival del Central de Di María. En una charla con Ovación, anticipó: “Será una linda batalla táctica”.

“Todos sabemos que Central es un grande por su historia y su gente. Con Di María y Véliz son aún más peligrosos. Pero cuando plasmamos nuestra idea, como en la Copa Sudamericana, hemos mostrado carácter e identidad”, señaló.

“Vamos a competir, a intentar imponer lo nuestro en una cancha difícil. Queremos ser un equipo que arranque con su idea de juego consolidada”, afirmó.

Cómo marcar a Di María y qué espera el Tomba

Sobre cómo marcar a Di María, Solari dijo: “No hay una forma especial de marcar a jugadores de ese nivel. Hay que tenerlos controlados y no enfocarse solo en uno. Central tiene una idea, proyecta a los laterales, se asocian bien Campaz y Malcorra”.

“Vamos a necesitar un equipo lúcido en defensa, pero también valiente para atacar. Nos gusta la idea de agredir futbolísticamente, de ser protagonistas. Así se puede dar un lindo partido y sacar un buen resultado”, analizó.

El Gigante de Arroyito se prepara para una tarde histórica con su gente.

Una vuelta emotiva para Solari también

Consultado por su regreso al Gigante, Solari se mostró conmovido: “Central me abrió las puertas para iniciar mi carrera como DT. Mi familia tiene historia en el club. Mi padre fue campeón como jugador, lo dirigió, es hincha. Para mí es especial”.

Sobre Di María, agregó: “Me encantaría saludarlo y felicitarlo. Pero estamos muy enfocados. Que el saludo se dé como tenga que darse. Que lo disfrute la gente de Central, y nosotros ojalá podamos llevarnos un buen resultado”.

#TEMAS:
Rosario Central
Ángel Di María
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Edición Impresa
Godoy Cruz

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
“El nacimiento de Jesús era así”
“José levántate, porque Herodes quiere matar a tu hijo”
¿Por qué la Soberanía Digital se pierde en Argentina?
Disputada por Dios y el diablo
Alerta amarillo por tormentas en el norte de Santa Fe y otras 13 provincias de Argentina

Te puede interesar:


  • Choque entre un colectivo y un camión sobre la General Paz en Buenos Aires, dejó 19 heridos
  • Una moto chocó contra una camioneta estacionada sobre Estanislao Zeballos y San José
  • Qué vitaminas ayudan a prevenir la aparición de canas en el cabello
  • Murió una nena de 4 años en la pileta de un club en Quilmes
  • Cuatro looks de fiesta para Año Nuevo con falda de lentejuelas
  • “El nacimiento de Jesús era así”
  • “José levántate, porque Herodes quiere matar a tu hijo”
  • ¿Por qué la Soberanía Digital se pierde en Argentina?

Política

Decisión "aún no tomada" Aguas: sube la morosidad y solo en la ciudad de Santa Fe hay mil hogares "pasibles de intimación"
Balance legislativo Un Congreso con freno de mano
Más de 15 mil pronunciamientos en el año Récord de sentencias en la Corte: cuáles fueron los fallos claves
Investigación Desvío millonario desde una cuenta de la AFA en EE.UU.: US$ 42 millones a sociedades fantasmas
Sistema penitenciario bajo la lupa Allanaron al director del SPF por corrupción en la provisión de alimentos en Ezeiza

Área Metropolitana

Crónicas del digesto El control público en la Santa Fe de los años '70: la policía del tránsito y otras "represiones al desorden"
Para preservarlo Parque Garay: con nuevas restricciones, habilitarán el tránsito en el histórico puente sobre los lagos
Clima Lunes con pronóstico de lluvia en la ciudad de Santa Fe
Ambiente Santa Fe liberó a Ricardito, el yacaré rehabilitado tras más de una década fuera de su hábitat
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe

Sucesos

Operativo antidrogas Santa Fe derribará un búnker en Venado Tuerto y llegará a 100 en menos de 2 años
Conducta incompatible Video: desafectaron a un policía bonaerense tras disparar al aire en Navidad
Accidente en hora pico Choque entre un colectivo y un camión sobre la General Paz en Buenos Aires, dejó 19 heridos
Tránsito reducido en Santa Fe Una moto chocó contra una camioneta estacionada sobre Estanislao Zeballos y San José
Investigación en curso Murió una nena de 4 años en la pileta de un club en Quilmes

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2025
Miércoles 31 de diciembre De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 28 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Inundaciones en Corrientes Emergencia en San Luis del Palmar por un temporal sin precedentes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar