+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Tercer Grand Slam del año

Djokovic venció a Bautista Agut y avanzó a la final de Wimbledon

El serbio, número uno del mundo y defensor del título, se impuso al español por 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2. 

Djokovic venció a Bautista Agut y avanzó a la final de WimbledonDjokovic venció a Bautista Agut y avanzó a la final de Wimbledon

Viernes 12.7.2019
 18:18
Seguinos en

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y defensor del título, avanzó este viernes a la final de Wimbledon tras imponerse sobre el español Roberto Bautista Agut por 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2, y espera rival entre el ganador de la semifinal que animarán el suizo Roger Federer y el español Rafal Nadal, en gran clásico del tenis moderno.

Djokovic, líder del ranking mundial y cuatro veces campeón en el All England Club londinense, en 2011, 2014, 2015 y 2018, consumó su victoria sobre Bautista Agut (22) en dos horas y 50 minutos.

El serbio, quien domina el historial con Bautista por 8-4, se desquitó de las derrotas que había sufrido ante el castellonense este año, primero en Doha y luego en Miami.

Djokovic, quien había arrasado en su partido anterior al belga David Goffin (23) por 6-4, 6-0 y 6-2 en menos de dos horas, salió a jugar con el mismo ímpetu y dominó claramente al español durante el primer set, con derechas profundas y variadas, y una precisa devolución de saque que le permitió quebrar dos veces, primero para 2-0 y luego para 6-2.

El español, quien había acabado en cuartos de final con el sueño del argentino Guido Pella (26), reaccionó en el segundo set, cuando al fin decidió salir del fondo de la cancha, jugó más agresivo y con 11 'winners' y apenas cinco errores no forzados se llevó el parcial por 6-4 luego de haber quebrado una vez a Djokovic, en el tercer game.

El buen andar a Bautista le duró un suspiro, en el tercer y cuarto set volvió a ser dominado por Djokovic, quien no le cedió nuevamente la iniciativa y le hizo daño, sobre todo con la derecha invertida.

El serbio se llevó el tercer parcial por 6-3 tras quebrar el saque del español en el sexto game, y el cuarto y último set por 6-2 luego de romperle dos veces el servicio, primero para 2-1 y luego para 4-1.

Djokovic, ganador de 15 Grand Slam durante su carrera e invicto sobre césped desde que se coronó en Wimbledon el año pasado, superó un nuevo escollo y jugará el domingo una final ante el vencedor del 'duelo' entre los colosos Federer y Nadal, dos de los mejores tenistas de la historia.

Con información de Télam

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Tercer Grand Slam del año Serena Williams y Simona Halep jugarán la final de Wimbledon
TENES QUE SABER
Con uno menos, Colón pierde 2-0 contra Deportivo Morón
Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
Limpian el Canal Sur en Esperanza para optimizar el escurrimiento hídrico
Google Maps habilitó el aviso de radares en Argentina: cómo activarlo paso a paso
Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza

Te puede interesar:


  • León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
  • Gotitas de humor en la sal de la política
  • ¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?
  • La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
  • Los colectivos y un picante debate en el Concejo de Santa Fe: ¿qué va a pasar con la emergencia?
  • Con uno menos, Colón pierde 2-0 contra Deportivo Morón
  • Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
  • Limpian el Canal Sur en Esperanza para optimizar el escurrimiento hídrico

Política

Misión en Washinton Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas
Proponen citar a autoridades de municipios Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar