+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Ganó Orlando City y lidera

El equipo de "Picotón" es puntero en la MLS

Venció 1 a 0 sobre la hora a Toronto y está arriba en la Conferencia Este del fútbol americano. En tres semanas, Gastón González se instala en Estados Unidos con su nuevo club.

El equipo de "Picotón" es puntero en la MLSEl equipo de "Picotón" es puntero en la MLS

Domingo 15.5.2022
 14:58
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Orlando City, el equipo donde jugará Gastón "Picotón" González, la ex joyita de Unión, venció 1 a 0 a Toronto FC, en el partido correspondiente a la semana 11 del torneo Estados Unidos. En su visita a Canadá, los "Leones" le ganaron 1 a 0 a Toronto y de esta forma quedaron punteros en la Conferencia Este de la MLS.

La visita hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Kyle Smith. Después de recibir un córner desde la izquierda de Alexandre Pato, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del partido fue Kyle Smith. El defensor de Orlando City SC fue importante por convertir el gol decisivo que lo deposita en la punta de la Conferencia Este de la MLS.

Alexandre Pato fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Orlando City SC mostró su mejor nivel, con dos muy buenos remates al arco contrario.

Un alto promedio de faltas frenó constantemente el juego en la mitad de la cancha. Hubo varios amonestados: Michael Bradley, João Moutinho, Rodrigo Schlegel y Robin Jansson.

El estratega de Toronto FC, Bob Bradley, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Alex Bono en el arco; Luca Petrasso, Lukas MacNaughton, Kosi Thompson y Carlos Salcedo en la línea defensiva; Ralph Priso, Michael Bradley y Deandre Kerr en el medio; y Jordan Perruzza, Jesus Jiménez y Jayden Nelson en el ataque.

Por su parte, los elegidos por el colombiano Óscar Pareja salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Ruan, João Moutinho, Robin Jansson y Rodrigo Schlegel en defensa; César Nahuel Araujo, Mauricio Pereyra, Júnior Urso y Andrés Perea en la mitad de cancha; y Ercan Kara y Facundo Torres en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio BMO Field fue Nima Saghafi. En la siguiente fecha, Toronto FC actuará de visitante frente a FC Cincinnati y Orlando City visitará a Austin el 22, mientras que el 25 recibirá en la tierra de Disney al Inter de Miami.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Estados Unidos
Polideportivo

Además tenés que leer:

  • El club ratificó el informe exclusivo de El Litoral Unión brindó los detalles de la venta de "Picotón"
  • Operaron a Gastón González ¡Fuerza "Picotón"!: el ex Unión ya sueña con volver
TENES QUE SABER
El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Donald Trump propone toma de control "amistosa" de Cuba
Polémica por el lujoso cumpleaños en la cárcel de una influencer condenada por asesinato
Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Puccini junto a Karina y Adorni en la ampliación de la línea de molienda de LDC en Timbúes

Te puede interesar:


  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
  • Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
  • Caputo anunció cambios en Finanzas
  • Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
  • Europa anuncia la entrada en vigor provisional del acuerdo con el Mercosur
  • El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
  • Donald Trump propone toma de control "amistosa" de Cuba
  • Polémica por el lujoso cumpleaños en la cárcel de una influencer condenada por asesinato

Política

Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar