+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Reunión entre la Secretaría de Deportes y la FSA

Se establecieron medidas para mejorar el CARD

Representantes de la Federación Santafesina de Atletismo y la titular de la Secretaria de Deportes de la Provincia pautaron medidas para el mejoramiento del predio deportivo.

Se establecieron medidas para mejorar el CARDSe establecieron medidas para mejorar el CARD

Viernes 9.4.2021
 21:15
Seguinos en

La Federación Santafesina de Atletismo mantuvo este miércoles una nueva reunión con la secretaria de Deportes de la Provincia, Claudia Giaccone, fundamentalmente para acordar progresivas soluciones que permitan un mejor funcionamiento del CARD "Pedro Cantioti". En realidad es la continuidad de gestiones diversas que se vienen realizando desde el año pasado.

La secretaria de Deportes informó de varias acciones que permitirán ir optimizando el funcionamiento de dicho centro, sobre la base de oportunas gestiones realizadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Entre las medidas solicitadas por la funcionaria de Deportes ante el Ministerio están la contratación de la empresa de corte del césped y mantenimiento general por un lado. Por otro lado, otra empresa de limpieza de todas las instalaciones, y un nuevo contrato para el servicio de vigilancia, que fueron gestionadas anteriormente para satisfacer las necesidades de funcionamiento, proviniendo su origen de gestión al año 2020.

Además, la secretaria Claudia Giaccone aseguró que el CARD estará habilitado también los fines de semana, para permitir el entrenamiento, además de los torneos oficiales, desde las 8 hasta las 20, según la planificación aprobada.

Tenés que leer

German Chiaraviglio entrenó en Santa Fe y se quejó del estado del Card: "Está abandonado"

Las obras proyectadas

Giaccone también confirmó que la provincia dispuso de una importante suma de dinero para recuperar a nuevo el cercado perimetral del predio, una senda peatonal circundante y una nueva iluminación de la pista que permita las prácticas nocturnas e iluminación de seguridad de todo el predio.

En una segunda etapa la construcción de un hotel deportivo. En este punto se nos informó que la provincia ya recibió 16 millones que fueron tramitados ante el gobierno nacional, y que se encuentran en proceso de incorporación y licitación.

En el sector de caídas del salto con garrocha, se comprometió la reparación de los colchones y sus cubiertas. También la próxima semana se incorporará un nuevo cobertor anti-clavos y un cobertor anti-lluvia, proveniente de la Secretaría de Deportes de la Nación. Aquí debe señalarse que la complejidad de este equipamiento y su reparación se ha visto agravado y demorado por la pandemia.

Tenés que leer

Solicitan mejorar las instalaciones del CARD

Por otra parte, este jueves la delegación de la Federación Santafesina de Atletismo emprendió viaje a Concepción del Uruguay, para participar en el 101° Campeonato Nacional de Mayores. El certamen culminará el domingo, y la provincia estará representada por 45 integrantes.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Impresa
Atletismo

Además tenés que leer:

  • 'El CARD y el abandono (capítulo 1000)' German Chiaraviglio entrenó en Santa Fe y se quejó del estado del Card: "Está abandonado"
TENES QUE SABER
Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13

Te puede interesar:


  • Donald Trump confirmó la muerte del ayatolá Alí Khamenei tras una ofensiva masiva en Teherán
  • Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
  • Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
  • Colón y Ferro empataron en Santa Fe
  • Lógico: Irán empieza a sentirse afuera de la Copa del Mundo
  • Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
  • Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar