+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Este miércoles

Fernando Batista dio la lista definitiva del seleccionado Sub 23 que jugará amistosos en Japón

El entrenador del seleccionado argentino Sub ’23 entregó  la lista definitiva de jugadores que compondrán la delegación que viajará a Japón

Fernando Batista dio la  lista definitiva del seleccionado Sub 23 que jugará amistosos en JapónFernando Batista dio la lista definitiva del seleccionado Sub 23 que jugará amistosos en Japón

Jueves 18.3.2021
 18:47
Seguinos en

El entrenador del seleccionado argentino Sub ’23, Fernando Batista, entregó este miércoles la lista definitiva de jugadores que compondrán la delegación que viajará a Japón para disputar dos amistosos de preparación ante el equipo local, antes de fin de mes.


El técnico albiceleste emitió una nómina de 21 convocados, entre los que figuran mayoría de futbolistas que se desempeñan en el exterior.

La lista completa incluye a los arqueros Jeremías Ledesma (Cádiz, España) y Joaquín Blázquez (Talleres de Córdoba); a los defensores Hernán De la Fuente (Vélez Sarsfield), Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors), Nehuén Pérez (Granada, España), Milton Valenzuela (Columbus Crew, EE.UU.), Tomás Lecanda (River Plate), Nazareno Colombo (Estudiantes de La Plata), Alexandro Bernabei (Lanús) y Bruno Amione (Hellas Verona, Italia).

Tenés que leer

"El jugador vale más al ir a la selección"


Los mediocampistas Santiago Ascacíbar (Hertha Berlín, Alemania), Santiago Colombatto (León, México), Santiago Hezze (Huracán), Lucas González (Independiente), Fernando Valenzuela (Famalicao, Portugal) y Juan Brunetta (Parma, Italia)

Y los delanteros Benjamín Rollheiser (River), Agustín Urzi (Banfield), Matías Vargas (Espanyol, España), Adolfo Gaich (Benevento, Italia) y Enzo Cabrera (Newell’s).

De la nómina original designada por el entrenador quedaron al margen, entre otros, Lisandro Martínez (Ajax, Países Bajos), Matías Zaracho (Atlético Mineiro, Brasil) y Ezequiel Ponce (Spartak Moscú, Rusia), quienes no fueron autorizados por sus respectivos clubes.

El representativo sub 23, que se prepara para asumir los Juegos Olímpicos de Tokio, animará dos ensayos ante el combinado local el viernes 26 y el lunes 29 del corriente.

Con información de Télam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • El límite de edad de los jugadores El desafío de Batista ante la suspensión de los Juegos Olímpicos
TENES QUE SABER
Rigen alertas amarillas por lluvias y tormentas en dos provincias
Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas
China, socio clave: 2025 cerró con récord de exportaciones argentinas
El maíz duplica su comercialización y la soja repunta en Chicago por biocombustibles y China
El Apertura de la A homenajeará a la Polaca José Luis Burtovoy

Te puede interesar:


  • La Justicia negó a “Chiqui” Tapia viajar a Venezuela para un acto oficial
  • Colapinto, rumbo a Australia: "Empieza lo bueno"
  • Motores: acuerdo entre la FIA y los fabricantes para cambiar las pruebas de compresión
  • Arranca la Fórmula 1: a qué hora se corre el GP de Australia y cómo verlo en vivo
  • Las lluvias de la región se acercaron a la media mensual de febrero y la soja de segunda depende de marzo
  • Rigen alertas amarillas por lluvias y tormentas en dos provincias
  • Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas
  • China, socio clave: 2025 cerró con récord de exportaciones argentinas

Política

Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años

Área Metropolitana

Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes

Sucesos

Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas
Su descargo Puerto Madryn: habló el responsable de la academia tras la muerte de una joven buceadora
Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar