El alemán Nico Hulkenberg, estará nuevamente arriba del Aston Martin debido a que su compatriota, Sebastian Vettel continúa dando positivo a los test de coronavirus realizados por la categoría.

El alemán Nico Hulkenberg, estará nuevamente arriba del Aston Martin debido a que su compatriota, Sebastian Vettel continúa dando positivo a los test de coronavirus realizados por la categoría.
De esta manera, será de la partida con el AMR22 en el Gran Premio de Arabia Saudita y que se disputará el fin de semana.
Para Hulkenberg , será su quinto reemplazo por un caso de Covid para el piloto de 34 años. Dos veces fueron en lugar de Sergio "Checo" Pérez, luego fue en n Nurburgring en sustitución de Lance Stroll y la última vez el pasado fin de semana en Bahrein.
"Tengo muchas de aceptar el desafío y daré lo mejor de mi para el equipo este fin de semana", expresó el piloto alemán.
Según informaron desde la escudería Aston Martin, esperan contar con Vettel para el Gran Premio de Australia que se disputará el 10 de abril.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina
Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre
Sorpresa en Gran Hermano: ingresan exparticipantes y una figura internacional
La foto de Leandro Paredes con sus medallas que dio de qué hablar tras el Mundial 2026
Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho