+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Torneo Clausura

Independiente igualó sin goles con Instituto y sigue en el fondo de la tabla

Con la igualdad, Independiente se ubica anteúltimo en la zona B, con tres puntos, mientras que la “Gloria” está dos puestos por encima, con tres unidades más.

Independiente igualó sin goles con Instituto y sigue en el fondo de la tablaIndependiente igualó sin goles con Instituto y sigue en el fondo de la tabla

Sábado 30.8.2025
 4:35
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Independiente empató por 0 a 0 con Instituto al término del partido que disputaron este viernes por la noche, en el estadio Juan Domingo Perón, por la séptima fecha del Torneo Clausura 2025.

En un partido con pocas llegadas de gol, la más clara fue para el local, a los 38 minutos de la segunda parte, con un remate abajo del arco desperdiciado por el extremo Jonás Acevedo.

Con la igualdad, Independiente se ubica anteúltimo en la zona B, con tres puntos, mientras que la “Gloria” está dos puestos por encima, con tres unidades más.

En la próxima fecha, el “Rojo” recibirá a Banfield, el próximo sábado 13 de septiembre a partir de las 16:45 horas, mientras que Instituto será local de Argentinos Juniors, el domingo 14 a las 15:00.

La primera llegada del partido fue de la visita, a los 19 minutos. El lateral Facundo Zabala avanzó por izquierda, se cerró y metió un remate cruzado, que fue contenido por el arquero Manuel Roffo.

El local llegó por primera vez a los 27 minutos. El delantero Matías Fonseca quedó mano a mano por el costado derecho, encaró al arquero Rodrigo Rey e intentó un remate por debajo del achique del guardameta, que pudo contener el peligro.

Instituto vs Independiente. Foto: @InstitutoACC

En el tercer minuto de descuento, luego de un córner del volante Gastón Lodico, el mediocampista Nicolás Zalazar ganó en la altura sobre el borde del área chica, con un frentazo que se fue cerca del travesaño, pero desviado.

Segundo tiempo

Ya en el complemento, a los seis minutos, un desborde por izquierda de Gastón Lodico terminó en un centro atrás para el delantero Manuel Romero, cuyo tiro desde la medialuna del área se fue alto.

Cinco minutos más tarde, un centro desde la izquierda del volante Luciano Cabral llegó pinchado al segundo poste para el remate de primera del delantero Gabriel Avalos, cuya volea con el empeine fue a las manos del arquero Manuel Roffo.

En 27 minutos, Instituto se acercó con un remate muy lejano, pero cargado de potencia, de Manuel Romero, tapado sobre su palo izquierdo por el arquero Rodrigo Rey.

Dos minutos después, un pase largo puso a correr a Mazzantti, quien avanzó por el costado derecho y metió un remate bajo, al primer palo, contenido por Roffo.

La última llegada del partido fue del equipo cordobés, a los 38 minutos. El extremo Jeremías Lázaro desbordó por derecha y puso un centro rasante para el delantero Jonás Acevedo, cuyo remate, tirándose al piso dentro del área chica, se fue alto.

Síntesis

Estadio: Juan Domingo Perón.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

VAR: Silvio Trucco.

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Elías Pereyra, Fernando Alarcón, Francis Mac Allister; Manuel Romero, Nicolás Zalazar, Gastón Lodico, Alex Luna; Matías Fonseca, Damián Puebla. DT: Daniel Oldra.

Independiente: Rodrigo Rey; Federico Vera, Franco Paredes, Sebastián Valdez, Facundo Zabala; Felipe Loyola, Rodrigo Fernández Cedrés; Walter Mazzantti, Luciano Cabral, Matías Abaldo; Gabriel Ávalos. DT: Julio César Vaccari.

Cambio en el primer tiempo: 39m. Pablo Galdames por Felipe Loyola (IND).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio. Stefano Moreyra por Francis Mac Allister (INS), 17m. Jonás Acevedo por Damián Puebla (INS); 22m. Diego Tarzia por Matías Abaldo (IND) y Lautaro Millán por Luciano Cabral (IND); 29m. Jeremías Lázaro por Manuel Romero (INS); 35m. Milton Valenzuela por Facundo Zabala (IND) e Ignacio Pussetto por Gabriel Ávalos (IND); 40m. Lucas Rodríguez por Elías Pereyra (INS) y Nicolás Cordero por Matías Fonseca (INS).

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Independiente
Instituto
Videos
Banfield
Argentinos Juniors

Además tenés que leer:

  • Torneo Clausura Banfield le ganó a Tigre y se metió en puestos de clasificación
  • Sorpresa en Ezeiza… Scaloni vio al plantel de Unión y se dio una vuelta para saludar
TENES QUE SABER
Spiritual, los primeros contactos
Final feliz en Córdoba: el relato de los policías que hallaron a la nena de 2 años
Santa Fe: quedó preso por amenazar a su pareja con difundir videos íntimos
Milei se reunió con Orbán en Hungría y endureció su discurso sobre inmigración
La impactante caída que sufrió una ciclista en la Milán-San Remo Women y fue hospitalizada

Te puede interesar:


  • Sportivo Guadalupe renueva su conducción: emoción, historia y una nueva etapa en marcha
  • Santa Fe aplicó más de 82 mil vacunas antigripales en los primeros nueve días de campaña
  • "Te faltaba tanto por vivir": el desgarrador último adiós de Andrés Ciro Martínez a Daniel Buira
  • Unión y Defensa y Justicia empatan sin goles en Florencio Varela
  • Otoño 2026: se prevé una estación con "calor residual" y lluvias bajo la lupa
  • Spiritual, los primeros contactos
  • Final feliz en Córdoba: el relato de los policías que hallaron a la nena de 2 años
  • Santa Fe: quedó preso por amenazar a su pareja con difundir videos íntimos

Política

Con la presencia de representantes de varias provincias El Parlamento Federal del Clima debatió en la Legislatura
Gira internacional Milei se reunió con Orbán en Hungría y endureció su discurso sobre inmigración
Foro de ultraderecha Milei se reunió con su par húngaro y participó de la CPAC en Budapest
50° aniversario del golpe de 1976 Suman a la Quinta de Funes a los espacios de Memoria de Santa Fe
Encuentro institucional Pullaro recibió a la Cámara Penal de Rosario tras la polémica con Merlo

Área Metropolitana

Más de 130 mm caídos Tormenta fuerte: el municipio destacó el funcionamiento de bombas y desagües en Santa Fe
Hoy cayeron casi 60 mm Fuerte lluvia en Santa Fe: el acumulado supera los 130 mm y las casabombas están operativas
Datos oficiales Cuánto llovió en la ciudad de Santa Fe entre viernes y sábado
Santa Fe ciudad "A modo de prueba": instalaron un radar de velocidad frente al Parque Federal
Clima Sábado con lluvias y condiciones inestables en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Violencia de género Santa Fe: quedó preso por amenazar a su pareja con difundir videos íntimos
Medida cautelar Prisión preventiva para el acusado de tirar bombas molotov frente al Congreso
Santa Fe Clientes debieron evacuar un bar de bulevar por una amenaza de bomba
Santa Fe “Te voy a robar todo lo que quiera y te voy a cagar a tiros cuando te duermas”
Especie protegida Hallaron un mono carayá en cautiverio en una vivienda de La Matanza

Información General

Turismo regional Qué hacer en Rosario en Semana Santa: actividades, eventos y lugares imperdibles
Con intensas ráfagas de viento Fuerte temporal azotó Rosario: más de 125 mm de lluvia dejaron anegamientos y gran cantidad de árboles caídos
Registro milenario Científicos reactivaron un virus de 48.500 años hallado en Siberia
Panorama astrológico Horóscospo de hoy 21 de marzo de 2026
Alerta naranja Importante acumulación de agua por fuertes lluvias en el centro-oeste de Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar