+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

MLS

Inter Miami no puede sin Messi: volvió a ser goleado

Fue un contundente 4 a 1 y no puede salir de los últimos puestos.

Inter Miami no puede sin Messi: volvió a ser goleadoInter Miami no puede sin Messi: volvió a ser goleado

Jueves 5.10.2023
 8:25hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Inter Miami, que otra vez no contó con Lionel Messi, cayó goleado por 4 a 1 frente a Chicago Fire como visitante por la trigésimo sexta fecha de la Major League Soccer (MLS) y complica su clasificación a los Playoffs.

Con dos dobletes de dos suizos, Maren Haile-Selassie y Xherdan Shaquiri, Chicago Fire escapó en la tabla ante un rival directo y además anotó por primera vez en la temporada cuatro goles en un mismo partido.

El primer tiempo fue entretenido y el equipo de Florida casi no extrañó a Messi, ya que tuvo algunas aproximaciones al arco del local. Pero los de Chicago no se quedaron atrás y replegaron al Inter Miami sobre su campo e hicieron trabajar a Drake Callender.

Sin equivalencias. El equipo de la ciudad de Chicago impuso condiciones. Crédito: Reuters.

A los tres minutos del complemento, Shaquiri apareció por detrás de todos tras una buena jugada colectiva del mediocampo de Chicago y la gran asistencia de Fabian Hebers hacia el área chica para el 1 a 0.

A los pocos minutos, DeAndre Yedlin envió un centro desde la derecha para llegada por el centro de Benajmín Cremaschi, quien remató al arco y el defensor Jonathan Dean, desde el suelo, estiró el brazo para detener el tiro y el árbitro cobró penal. Martínez puso el 1 a 1 con una magistral definición desde los 12 pasos.

Martino, no logra que ande el equipo sin Messi. Crédito: Reuters.

El equipo de Gerardo Martino mejoró y pudo haberse puesto en ventaja con Facundo Farías y Cremaschi pero desperdició la oportunidad y el suizo Heile-Selassie, ingresado en el complemento, metió un doblete en dos jugadas calcadas para el 3 a 1. Finalmente, Shaquiri de nuevo con una gran definición cerró la goleada por 4 a 1.

Síntesis

Major League Soccer.

Fecha 36.

Chicago Fire 4-1 Inter Miami.

Estadio: Soldier Field.

Árbitro: Joseph Dickerson.

VAR: Allen Chapman.

Chicago Fire: Chris Brady; Jonathan Dean, Wyatt Omsberg, Rafael Czichos, Miguel Navarro; Ousmane Doumbia, Gastón Giménez; Fabian Hebers, Xherdan Shaquiri, Brian Gutierrez; Georgios Koutsias. DT: Frank Klopas.

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Sergey Krivtsov, Kamal Miller, Noah Allen; Facundo Farías, Sergio Busquets, Dixon Arroyo, Benjamín Cremaschi; Josef Martínez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Goles en el segundo tiempo: 4m y 28m Xherdan Shaquiri (CF); 8m Josef Martínez -penal- (IM); 17m y 20m Maren Haile-Selassie (CF).

Cambios en el segundo tiempo: 9m Maren Haile-Selassie por B. Gutierrez (CF); 21m Nicolás Stefanelli por Taylor (IM); Jean Mota por Arroyo (IM); 23m Kacper Przybylko por Koutsias (CF); 39m Carlos Terán por Herbers (CF).

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Lionel Messi
Inter Miami

Además tenés que leer:

  • Detalles de la lesión de Messi Tata Martino: "Estaríamos en un problema más serio"
  • La reacción del 10 ¿Cuál es el secreto de Messi? La pregunta de un niño que se hizo viral
TENES QUE SABER
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 3 de junio, en Argentina
Con bajas importantes, Scaloni ensayó un equipo para el próximo amistoso ante Honduras
Tensión en Gran Hermano por la actitud de una participante tras un grito del exterior
Carlos Clemente: “La Argentina necesita diálogo real y dejar de pensar en la próxima elección”
Las polleras con botones serán el nuevo básico del otoño 2026

Te puede interesar:


  • Por el abuso de una nena de 7 años, condenaron al portero de una escuela de Santa Fe
  • Dispararon contra una vivienda mientras una familia estaba en su interior
  • Hallaron un cráneo humano en el patio de una vivienda de La Falda y buscan determinar su origen
  • Una rápida intervención policial evitó una tragedia con un bebé en Alto Verde
  • Una tormenta histórica sorprendió a todos en México: granizo, graves inundaciones y autos varados
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 3 de junio, en Argentina
  • Con bajas importantes, Scaloni ensayó un equipo para el próximo amistoso ante Honduras
  • Tensión en Gran Hermano por la actitud de una participante tras un grito del exterior

Política

Análisis político Carlos Clemente: “La Argentina necesita diálogo real y dejar de pensar en la próxima elección”
Legislatura de Santa Fe Ficha limpia a contratistas, en la agenda del Senado
Marcada preocupación de legisladores sobre la temática Acuerdo en Diputados de Santa Fe para discutir en comisión la problemática de salud mental
En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza

Área Metropolitana

Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones

Sucesos

Peligrosa maniobra Susto en el Túnel Subfluvial: un camión excedido en altura circuló rozando el techo
Nueve años y medio de cárcel Por el abuso de una nena de 7 años, condenaron al portero de una escuela de Santa Fe
Santa Fe Dispararon contra una vivienda mientras una familia estaba en su interior
Investigación en Córdoba Hallaron un cráneo humano en el patio de una vivienda de La Falda y buscan determinar su origen
Santa Fe Una rápida intervención policial evitó una tragedia con un bebé en Alto Verde

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar