El tenista cordobés Juan Ignacio Londero cayó este domingo por 3-6, 6-4, 7-6 y 6-2 ante el chileno Cristian Garín y se despidió de Roland Garros en primera ronda.
El cordobés perdió por 3-6, 6-4, 7-6 y 6-2 en tres horas y 12 minutos.

El tenista cordobés Juan Ignacio Londero cayó este domingo por 3-6, 6-4, 7-6 y 6-2 ante el chileno Cristian Garín y se despidió de Roland Garros en primera ronda.
El encuentro entre el argentino, ubicado en el puesto número 100 del ranking de la ATP, y el tenista trasandino se disputó en la cancha número 12 y tuvo una duración de tres horas y 12 minutos.
Garín, 28 del ranking y quien este domingo cumple 25 años, enfrentará en la próxima ronda del torneo francés al estadounidense Mackenzie McDonald (118º).
En el primer turno del domingo el bahiense Guido Pella venció al colombiano Daniel Elahí Galán por 6-3, 7-6 (4) y 7-5 en dos horas y 45 minutos.
Los tenistas argentinos que siguen en carrera en la actual edición de Roland Garros son Pella, Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Federico Coria, Facundo Bagnis, Francisco Cerúndolo -accedió como perdedor afortunado- y Nadia Podoroska.





Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias
De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Un joven de 21 años murió tras derrapar con su moto en Colastiné Norte
La foto del año: Kevin Durant reunió a Messi, Tom Brady y Djokovic en Nueva York