+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Copa de la Liga Profesional

El "Kily" González dejó de ser el entrenador de Rosario Central

Tras la derrota en el clásico, Cristian “Kily” González dejó la dirección técnica del primer equipo de Rosario Central este domingo. Los canallas perdieron por 0-1 en el Gigante de Arroyito ante Newell’s Old Boys con gol de Juan Manuel García.

El "Kily" González dejó de ser el entrenador de Rosario CentralEl "Kily" González dejó de ser el entrenador de Rosario Central

Lunes 21.3.2022
 18:52
Seguinos en

Luego de la caída 0-1 en el clásico con Newell’s, el entrenador Cristian ‘Kily’ González dejó su cargo al frente de Rosario Central, un equipo que ocupa las posiciones bajas de la tabla en la zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Mediante un escueto comunicado, la entidad de Arroyito informó –casi cinco horas después de finalizado el partido- la salida del director técnico, sin dar cuenta si fue de común acuerdo o, literalmente, una solicitud de que dé un paso al costado.

El club agradece al “Kily (Cristian González) por el trabajo realizado durante 68 partidos al frente de nuestro primer equipo”.

"Durante su ciclo como entrenador, el Kily ha acompañado un proyecto institucional que priorizó el crecimiento de nuestros juveniles, muchos de los cuales han dado sus primeros pasos bajo su conducción y que hoy son el presente de nuestro plantel profesional”, describió.

“Deseamos a Cristian González el mayor de sus éxitos en su carrera profesional”, finalizó el texto.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Télam con fuentes de la entidad ‘canalla’, González, de 47 años, “quedó entre las cuerdas, tras perder el clásico y porque, por primera vez, la gente se pronunció en su contra en la cancha”, dijo el vocero consultado.

“Luego de una reunión que sostuvo con los dirigentes, el técnico comentó que se sentía con fuerzas como para revertir la situación, pero los dirigentes ya tenían la decisión tomada”, agregó el portavoz.

González, respaldado por el plantel, suspendió hoy la habitual conferencia de prensa postpartido, tras la derrota en el clásico.

En el presente torneo, Central apenas consiguió 7 puntos y ocupa provisoriamente la décima posición de la zona B. Perdió tres encuentros en condición de local: 1-2 con Godoy Cruz de Mendoza; 1-3 con Barracas Central y 0-1 con Newell’s.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Impresa
Rosario Central
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Clásico rosarino Newell's venció a Central en el Gigante
  • Copa de la Liga Profesional Con Rossi como figura, Boca se quedó con el Superclásico ante River en el Monumental
TENES QUE SABER
Un corte de pagos frena la obra en el Monumento a la Bandera en Rosario
Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara
El equipo ligado a la familia Messi se estrenó en AFA y Lionel lo acompañó a la distancia
El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones
Irán cerró el Estrecho de Ormuz y amenazó con atacar a los barcos que intenten cruzar

Te puede interesar:


  • La reserva de Unión sumó su primera victoria del año, la de Colón perdió en Rosario
  • Último Primer Día: más prevención y acuerdos para un ritual que ya se instaló en Santa Fe
  • Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
  • Ryoga Kida, el segundo japonés en hacer un gol en la primera del fútbol argentino
  • Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
  • Un corte de pagos frena la obra en el Monumento a la Bandera en Rosario
  • Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara
  • El equipo ligado a la familia Messi se estrenó en AFA y Lionel lo acompañó a la distancia

Política

En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones
Con foco en RIGI La agenda de Milei post Asamblea Legislativa y los gobernadores invitados a Estados Unidos
Capital Humano Nación plantea que el salario docente "es competencia de las provincias"
Plan integral de seguridad Pullaro: “Pasamos de ser la provincia más violenta a ser una de las más seguras”

Área Metropolitana

Trabajo articulado Seguridad: Santa Fe refuerza controles contra cuidacoches y eventos irregulares
Tras la quita de subsidios En 2 años, la tarifa plana de colectivos aumentó un 682% en Santa Fe: cuáles fueron las razones
En Santa Fe El bloque justicialista propone poner un tope a los aumentos del boleto de colectivo
Lunes 2 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes caluroso en Santa Fe: la máxima llegaría a 35°

Sucesos

Santa Fe Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara
Martes, a las 11 hs Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia
Pedido de paradero Desesperada búsqueda en Córdoba de dos hermanas de 14 y 7 años
Horror Santiago del Estero: atacó a puñaladas a sus dos hijos, mató a uno de ellos, se fugó y lo detuvieron horas después
En zona de boliches Desactivan evento con mas de 60 menores a la vera de la ruta 168

Información General

Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
Desde Nación Un corte de pagos frena la obra en el Monumento a la Bandera en Rosario
Fenómeno viral Alineación planetaria: qué se vio realmente en el cielo y por qué se generó confusión
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de marzo de 2026
Miércoles 4 de marzo De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar