+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

No se sacaron ventaja

Lanús y Tigre igualaron 0 a 0 en la cancha del "granate"

El local Lanús y Tigre empataron ayer sin goles en el partido que puso en marcha la jornada sabatina del torneo Apertura de Primera División.


Domingo 28.8.2011
 11:37

El local Lanús y Tigre empataron ayer sin goles en el partido que puso en marcha la jornada sabatina del torneo Apertura de Primera División.

Con este resultado, el equipo dirigido por Gabriel Schurrer alcanzó a Racing en las posiciones, mientras que Tigre, muy comprometido con el promedio del descenso, suma cinco unidades.

El árbitro Sergio Pezzotta, de mala actuación, ignoró un claro penal a los 35 minutos de la primera parte en favor de Tigre, tras una mano grosera del defensor Carlos Izquierdoz en la línea del arco.

En la primera media hora el visitante fue superior a Lanús, con buena presión en el mediocampo, con destacadas tareas de Gastón Díaz por izquierda y Román Martínez de nexo con los tres hombres de ataque.

Lanús se aproximó con un tiro libre de César Carranza y una tapada del defensor Carlos Casteglione tras un remate del uruguayo Mario Regueiro, para cerrar una primera parte pareja, con algo más de juego de Tigre y un grave error de Pezzota en perjuicio del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena en el penal no sancionado.

El segundo tiempo, al que Tigre salió a la cancha sin su capitán Diego Castaño por lesión reemplazado por Matías Escobar, quien jugó sólo 20 minutos también por lesión, mostró al local con mayor ambición ofensiva y de a poco arrinconó a su rival contra su área.

Las mejores aproximaciones de Lanús en ese segmento fueron un remate cruzado al lado del palo izquierdo de Regueiro y un cabezazo del defensor Paolo Goltz que sacó al corner el arquero Javier García.

Con el ingreso del delantero Mariano Pavone y las subidas de Rodrigo Balbi por la izquierda, Tigre se refugió cerca de García y sostuvo la igualdad.

El último cuarto de hora fue todo del local, pero a pesar del dominio territorial no tuvo ideas para vulnerar la férrea defensa de Tigre, que terminó conforme con el punto fuera de su cancha.

Síntesis.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Federico Barrientos, Matías Fritzler, Guido Pizarro, Mario Regueiro; César Carranza y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Tigre: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría y Juan Carlos Blengio; Andrés Rodales, Diego Castaño, Román Martínez y Gastón Díaz; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar Matías Escobar por Castaño (T), 13m. Mariano Pavone por Carranza (L), 20m. Emanuel Pío por Escobar (T), 21m. Juan Neira por Barrientos (L), 28m. Javier Carrasco por Morales (T) y 42m. Mauricio Pereyra por Pizarro (L).

Amonestados: Goltz, Pizarro, Marchesín en Lanús; Maggiolo, Luna, Echeverría en Tigre.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: Lanús.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Santa Fe: continúan los controles en las guarderías náuticas para que cumplan con la reglamentación vigente
La revista La Boya abre la convocatoria para presentar artículos
Dos detenidos por robar prendas de vestir dentro de una feria comercial
Análisis post electoral y de nuevas estrategias en el peronismo provincial
Juicio por un asalto millonario en Venado Tuerto: la Fiscalía pidió nueve años de prisión

Te puede interesar:


  • Los mejores looks de la alfombra negra de los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Iván Faisal presenta "El valseado y la chamarra"
  • "El ajuste del gasto social es el más grande desde 2002"
  • El Senado reconocerá a Nery Alberto Pumpido
  • Por consumos exorbitantes quitan tarifas sociales a 1.506 usuarios de la EPE
  • Santa Fe: continúan los controles en las guarderías náuticas para que cumplan con la reglamentación vigente
  • La revista La Boya abre la convocatoria para presentar artículos
  • Dos detenidos por robar prendas de vestir dentro de una feria comercial

Política

Santafesino campeón del mundo El Senado reconocerá a Nery Alberto Pumpido
Pérdidas millonarias Por consumos exorbitantes quitan tarifas sociales a 1.506 usuarios de la EPE
Reunión del Consejo Ejecutivo Análisis post electoral y de nuevas estrategias en el peronismo provincial
Prevención y adaptación Las olas de calor son más frecuentes y hay evidencia sobre los riesgos en la salud
Para las fiestas El Gobierno otorgó asueto para el 24 y 31 de diciembre: a quiénes alcanza la medida

Área Metropolitana

Desde la Municipalidad Santa Fe: continúan los controles en las guarderías náuticas para que cumplan con la reglamentación vigente
Entrada libre Misa Criolla y Navidad Nuestra: un encuentro de voces para celebrar
Informe municipal Precipitaciones y viento en Santa Fe: cuál fue la cantidad de agua caída
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este lunes en la ciudad de Santa Fe
Horizontales El municipio de Santa Fe ya proyecta licitar la señalización de dársenas del nuevo SEOM

Sucesos

Hurto Dos detenidos por robar prendas de vestir dentro de una feria comercial
En el sur provincial Juicio por un asalto millonario en Venado Tuerto: la Fiscalía pidió nueve años de prisión
En Sauce Viejo Detuvieron a un empleado penitenciario por violencia de género, con un arma y drogas
A la altura de María Luisa Tragedia en la ruta 4: choque fatal entre un camión y un automóvil
Control preventivo Dos detenidos tras el secuestro de 200 kilos de cocaína en Salta

Información General

Entre desafíos y proyectos cumplidos El rol del farmacéutico, en el centro del cierre de año del Colegio de la Primera Circunscripción
Adopción y derechos de la niñez La historia de Nata, el adolescente santafesino que pidió una familia y conmovió a todos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de diciembre de 2025
Imágenes virales Catamarca: una fuerte tormenta causó destrozos y obligó a suspender un festival
Sorteo del miércoles 17 de diciembre De cuánto es el fabuloso pozo para el próximo sorteo de Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar