+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Partidos decisivos

La Liga Galvense ya tiene definidas todas las semifinales de sus categorías

Se diagramaron las semifinales de las tres categorías de mayores y de las cinco de inferiores. En poco tiempo se sabrá quién será el sucesor de 9 de Julio de Arocena.

La Liga Galvense ya tiene definidas todas las semifinales de sus categoríasLa Liga Galvense ya tiene definidas todas las semifinales de sus categorías

Miércoles 11.10.2023
 3:40
Juan Manuel Peratitis
Juan Manuel Peratitis

La Liga Galvense de Fútbol tiene todo listo para la definición de sus 8 categorías, atendiendo que el único torneo terminado fue el senior hace unas semanas y que contó con el título para Jorge Newbery de Gálvez.

Mirá también

Mirá también

Liga Galvense: Atlético Belgrano, Irigoyense y Ceci, los mejores en cada división

En reunión de la comisión directiva este lunes, se determinaron los cruces, sedes, días y horarios de los partidos de semifinales de primera varones y mujeres, segunda –reserva-, y de las divisiones inferiores en cuanto a las divisionales que van de la tercera hasta la séptima.

Divisiones superiores

El domingo 15 jugarán Santa Paula de Gálvez frente a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y Unión de Bernardo de Irigoyen contra Irigoyense de Pueblo Irigoyen –partido clásico-, ambos desde las 17, siendo locales los primeros nombrados.

Las revanchas están estipuladas para el domingo 29 a las 17 invirtiendo las localías.

En segunda división, el sábado 14 se enfrentarán Progresista de San Fabián vs. Irigoyense y Atlético Belgrano contra La Pepita de Coronda, ambos a las 17 horas. Las revanchas serán el sábado 21 a las 17.

En cuanto al torneo femenino, la primera semifinal será el 15 de octubre entre Polideportivo José Arijon y Progresista de San Fabián a las 17 mientras que Santa Paula de Gálvez y Ceci de Gálvez deberán todavía definir día y horario porque las azules y amarillas jugarán Copa Federación.

Las revanchas están establecidas para el domingo 29, desde las 13 horas.

En las tres divisiones los mejores ubicados eligieron la condición de local o visitante pero en caso de empate en el resultado global definirán con tiros desde el punto del penal quiénes serán los finalistas de primera, reserva y femenino.

Divisiones inferiores

En cuanto a los más chicos, son cinco las divisiones. El día 14 jugarán todos los primeros de la fase regular contra los cuartos, en cancha de Barrio Oeste de Gálvez.

Desde las 13, se medirán en 7ª Barrio Oeste vs. La Pepita, en 6ª Jorge Newbery vs. La Pepita, en 5ª Jorge Newbery vs. Santa Paula, en 4ª Atlético Belgrano vs. Polideportivo Arijón y en 3ª Unión vs. Barrio Oeste.

A su vez, los segundos frente a los terceros, que sería la otra tanda de semifinales, jugarán el día 21 desde las 13 horas en cancha de Polideportivo de Desvío Arijón.

Los partidos serán: en 7ª Polideportivo Arijón vs. Alba Juniors de Coronda; en 6ª Polideportivo Arijón vs. Atlético Belgrano; en 5ª Atlético Belgrano vs. Polideportivo Arijón; en 4ª y en 3ª se enfrentarán Jorge Newbery vs. Santa Paula.

En caso de empate, pasará el primero de los nombrados en cada partido por haber estado mejor ubicado en la tabla general. Las finales serán el 28 de octubre desde las 13 en cancha de Jorge Newbery de Gálvez.

El 9 en el Torneo Regional

El todavía campeón en ejercicio, 9 de Julio de Arocena, que no clasificó a la fase final por diferencia de gol, estará ocupado desde el 29 de octubre cuando inicie su camino por el Torneo Regional de Fútbol clasificatorio para el Federal C.

Allí se enfrentará a Argentino de Franck, Ben Hur de Rafaela y Juventud de Esperanza. Será ida y vuelta todos contra todos y los dos mejores clasificarán a la siguiente ronda.

#TEMAS:
Coronda

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ratificaron la condena por abuso sexual al abogado Ricardo Degoumois
Argentina ya tiene fechas para la primera fase del Mundial 2026
Sobre administradores de consorcios
Así cerró el dólar en los bancos de Argentina este viernes 5 de diciembre de 2025
Mundial 2026: así quedaron los grupos tras el sorteo

Te puede interesar:


  • Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
  • Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
  • La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe
  • Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
  • Scaloni, tras el sorteo: “No hay rivales fáciles”
  • Ratificaron la condena por abuso sexual al abogado Ricardo Degoumois
  • Argentina ya tiene fechas para la primera fase del Mundial 2026
  • Sobre administradores de consorcios

Política

Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar