+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

Fórmula 1

Tras siete temporadas Kevin Magnussen deja el equipo Haas

El piloto danés se encuentra actualmente en su séptima temporada con Haas, dividida en dos períodos (2017-2020 y 2022-2024), y ha anotado cinco puntos frente a los 22 de su compañero de equipo Nico Hulkenberg esta temporada.

Tras siete temporadas Kevin Magnussen deja el equipo HaasTras siete temporadas Kevin Magnussen deja el equipo Haas

Jueves 18.7.2024
 11:24hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Kevin Magnussen dejará su asiento en Haas cuando el contrato del danés expire al final de la temporada, aunque el jefe Ayao Komatsu dice que espera que puedan "encontrar una manera de seguir trabajando juntos de alguna manera".

Magnussen se encuentra actualmente en su séptima temporada con Haas, dividida en dos períodos (2017-2020 y 2022-2024), y ha anotado cinco puntos frente a los 22 de su compañero de equipo Nico Hulkenberg esta temporada.

El ex piloto de McLaren y Renault consiguió un noveno puesto en la clasificación, el mejor de su carrera, para Haas en 2018 cuando anotó puntos en 11 de las 21 carreras de esa temporada, mientras que el equipo estadounidense terminó en el quinto lugar de la historia en el campeonato de constructores.

CREIDTO: Reuters/Christian Bruna

Apenas unas semanas después de que Haas anunciara que Ollie Bearman haría su debut en las carreras a tiempo completo con el equipo en 2025, y en vísperas del Gran Premio de Hungría en Budapest, revelaron que Magnussen no será su compañero.

Las fuentes dicen que Esteban Ocon es el favorito para unirse al equipo, aunque Haas no ha hecho ninguna referencia a sus planes para el segundo asiento.

"Me gustaría agradecer a Kevin por todo lo que nos ha dado como equipo, tanto dentro como fuera de la pista", dijo Komatsu. "Realmente ha sido un pilar fundamental en nuestra alineación de pilotos a lo largo de los años. Nadie ha corrido más carreras para nosotros y hemos tenido algunos momentos memorables juntos, entre ellos un notable quinto puesto en el Gran Premio de Bahréin en 2022 cuando Kevin regresó para comenzar su segunda etapa con el equipo.

Mirá también

¡Unión llegó a Chechenia!: Luna Diale es de Ajmat Grozny

“No esperaba conducir un coche de Fórmula 1 ese fin de semana, pero realizó una actuación notable que fue un tremendo impulso para toda la organización y una vez más demostró su propio talento al volante”.

Añadió: “Hay muchas carreras por delante este año, así que espero ver qué más podemos lograr con Kevin mientras avanzamos juntos en el campeonato.

CREDITO: REUTERS/Jennifer Lorenzini

“Más allá de eso, y con la relación especial de Kevin con el equipo, espero que podamos encontrar una manera de seguir trabajando juntos de alguna manera.

“Esperamos poder definirlo en un futuro próximo, pero su amplia experiencia en la Fórmula 1 y su conocimiento de nuestras operaciones laborales son, sin duda, de gran valor para nuestro continuo crecimiento y desarrollo”.

El director del equipo Haas, Ayao Komatsu, está interesado en encontrar una manera para que el equipo y Magnussen sigan trabajando juntos.

CREDITO: REUTERS/Jennifer Lorenzini

Si Magnussen asumiera ese papel, esto sugeriría que no continuaría compitiendo en la Fórmula 1, aunque podría competir en otra serie de carreras.

"Me gustaría expresar mi agradecimiento a todos en MoneyGram Haas F1 Team. Estoy orgulloso de haber competido para un equipo tan excelente estos últimos años", dijo Magnussen.

Mirá también

Unión de Crespo y su dominio continuo en la Liga Santafesina

"En particular, me gustaría agradecer a Gene Haas por su compromiso conmigo, en particular por traerme de vuelta una vez más en 2022 cuando pensé que, al menos en ese momento, mi tiempo en la Fórmula 1 había terminado. He disfrutado de grandes momentos con este equipo, recuerdos que nunca olvidaré.

“Si bien espero con ansias el próximo capítulo de mi carrera como piloto, sigo completamente concentrado en darlo todo por el resto de 2024 con MoneyGram Haas F1 Team”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Fórmula 1
Automovilismo
Tenes que saber
Se reunió la Mesa Política con el Senado como primera parada este jueves
Así es la nueva pelota que se usa desde las semifinales del Mundial 2026
"Vamos Toto": la réplica de Milei a Caputo tras la cifra de inflación
Ucrania: el Parlamento aprobó la dimisión de la primera ministra
Del Haaland que lidera el ranking al "Dibu": los nombres mundialistas que eligen en Perú

LO MÁS VISTO

Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe

1

Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina

3

Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo

4

Cuántos dólares se aseguró la AFA tras el pase de la Selección a semifinales

5

En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 13 de julio, en Argentina

Te puede interesar

  • Escándalo en Senegal: revelan que el médico del plantel era ginecólogo y estalla la polémica
  • Aguas Santafesinas lanzó un plan de modernización para reducir costos y optimizar la red
  • Se reunió la Mesa Política con el Senado como primera parada este jueves
  • Así es la nueva pelota que se usa desde las semifinales del Mundial 2026
  • "Vamos Toto": la réplica de Milei a Caputo tras la cifra de inflación
  • Ucrania: el Parlamento aprobó la dimisión de la primera ministra
  • Del Haaland que lidera el ranking al "Dibu": los nombres mundialistas que eligen en Perú
  • Inhabilitaron por nueve años al hermano de Pedro Sánchez en España

Política

Encuentro del círculo rojo Se reunió la Mesa Política con el Senado como primera parada este jueves
En conferencia Ravier respondió sobre economía, Viola y las manifestaciones de Milei sobre Thatcher
Prevención y respuesta “Tenemos que trabajar en conjunto”: Santa Fe detalló a intendentes las acciones ante el pronóstico de El Niño
Avanzan designaciones en la Justicia Buscan cubrir 40 cargos de fiscales federales en 14 provincias, entre ellas Santa Fe
El debate que llegará al Congreso Para Scaglia la futura ley de Semillas debe discutirse con baja de retenciones

Área Metropolitana

Análisis “Efecto W”: el curioso cambio en el consumo eléctrico que generan los partidos de Argentina
Aniversario 45 años del Cobem: cómo trabaja el equipo que asiste en emergencias y capacita a lo santafesinos
El intendente habló de operativos El municipio santafesino se prepara para el partido entre Argentina e Inglaterra
"Antón Martín" Controversia por el traslado de personas mayores de un hogar de Rincón a Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 14 de julio

Sucesos

Denuncia falso testimonio Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Santa Fe ciudad Condenaron a los policías que extorsionaron a un automovilista y le robaron dólares
Córdoba Insólito: quiso robar caños de un aire acondicionado y quedó detenido
Santa Fe Investigan millonario robo en una distribuidora de bebidas de barrio Candioti
Parque Agroindustrial Los Toldos: una empresa de seguridad deberá pagar más de US$15 mil por un robo

Información General

Servicio Meteorológico Nacional El "veranito de San Juan" en pleno invierno: las temperaturas ascenderán esta semana en Santa Fe
Semifinal del Mundial 2026 La Embajada británica apeló al humor ante el partido contra Argentina
Gestión de los servicios públicos Aguas Santafesinas lanzó un plan de modernización para reducir costos y optimizar la red
Regularización tributaria ARCA habilitó un plan de pagos de hasta 18 cuotas para cancelar deudas: quiénes pueden acceder y cómo adherirse
Hallazgo científico Detectan por primera vez un azúcar en el espacio y refuerzan la teoría sobre el origen de la vida
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar