El doctor Federico Brandt, quien integra el cuerpo médico del plantel profesional de River, dio positivo en coronavirus y encendió las alarmas en la delegación que mañana se realizará nuevas pruebas.

El doctor Federico Brandt, quien integra el cuerpo médico del plantel profesional de River, dio positivo en coronavirus y encendió las alarmas en la delegación que mañana se realizará nuevas pruebas.
"Tras haber sido testeado por presentar síntomas, el Dr.Federico Brandt, integrante del cuerpo médico del plantel profesional, dio positivo de Covid-19 y permanecerá aislado hasta su recuperación", informó el club de Núñez a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter.
La noticia puso en alerta a la entidad debido a que el pasado domingo Brandt estuvo junto con el plantel profesional en el estadio de Boca, por lo cual mañana se le realizará a los futbolistas el hisopado correspondiente para descartar o confirmar nuevos casos.
Con información de NA





El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración
Alem y Belgrano: por qué una de las esquinas más complejas de Santa Fe sigue generando situaciones de riesgo
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 4 de septiembre, en Argentina
Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía