+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Conferencia Puma

Marcos Kremer: "Nos pusimos nosotros en esta situación y no tenemos margen de error"

El tercera línea entrerriano fue de las primeras voces en escucharse pos Samoa. Se viene Chile, el sábado en Nantes.

Marcos Kremer: "Nos pusimos nosotros en esta situación y no tenemos margen de error"Marcos Kremer: "Nos pusimos nosotros en esta situación y no tenemos margen de error"

Lunes 25.9.2023
 5:53hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Juan Ignacio Rodríguez
Por: 
Juan Ignacio Rodríguez
|
Área Metropolitana - Deportes

Luego del triunfo ante Samoa en Saint-Etienne, Los Pumas retomaron este lunes su actividad normal. Otra semana clave, pensando en el objetivo de clasificar a cuartos de final.

El próximo sábado, desde las 10 de la mañana en Argentina (15 hs. en Francia) los conducidos por Michael Cheika disputarán la senda de sus tres “finales”. Enfrente estará Chile, el “benjamín” del mundial.

En un contexto histórico para el rugby de Sudamérica, debido a que dos seleccionados de la zona se enfrentarán por primera vez en una competencia de estas características, Los Pumas tienen como premisa, ganar y con bonus para aspirar a llegar al partido con Japón con las chances intactas de pasar a la segunda fase del mundial. Si eso se puede lograr jugando bien y mejorando aspectos que todavía están “flojos”, mucho mejor.

Pablo Matera, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni. Crédito: Prensa UAR.

Primer contacto semanal con la prensa

Este lunes, en el complejo Atlantia de la ciudad de La Baule, Andrés Bordoy, Mateo Carreras y Marcos Kremer estuvieron dialogando con los medios acreditados del mundial.

El tercera línea entrerriano, con experiencia en el mundial de Japón en 2019, comenzó diciendo: “Nos debemos disfrutar de estos momentos. Nos pusimos nosotros en esta situación y sabemos que no tenemos margen de error. Está bueno también el momento, porque es donde el equipo se cierra y se apoya, o se abre y se derrumba. Es un desafío para nosotros”.

Manifestándose más en primera persona, el concordiense dijo: “Estoy disfrutando mucho, me encanta la situación en la que estamos. No digo que sea la ideal, ni que nos sobre nada, pero este equipo tiene la madurez para llevar adelante este momento y salir de esta situación tan complicada”.

Kremer también fue consultado acerca del plan de juego llevado a cabo ante Samoa. “Haciendo un porcentaje, el plan de juego lo pudimos llevar un 50%. Después, es un partido de rugby que se juega de la misma forma que cuando empezamos a jugar a los 10, a los 14 años. Lo mismo para ellos.”

“Hay que buscar la excelencia y si podemos hacer el 100% tiempo las cosas bien, es la situación ideal. Sabemos que en el rugby no todo sale al detalle, a la perfección, porque es un partido con jugadores de carne y hueso. De mucha fisicalidad. Me quedo con el 50% de sistema y el resto lo suplimos con la actitud y la forma de jugar al rugby que nos enseñaron desde chiquitos en los clubes. Claramente, los mejores”.

Ante Chile, Los Pumas jugarán la segunda de sus tres "finales". Crédito: World Rugby.

Lo que viene, Chile

“El objetivo está puesto en preparar la semana como si fuera la última, en crecer como equipo. Obviamente, además de ganar, hacer todo lo posible para subir un escalón en todos los aspectos que podamos”, aseguró Kremer quien agregó sobre el final que “serán 80 minutos muy duros y estamos trabajando para afrontarlos y presentar batalla e imponernos desde el minuto cero.”

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Juan Ignacio Rodríguez
Por: 
Juan Ignacio Rodríguez
|
Área Metropolitana - Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rugby
Mundial de Rugby
Los Pumas
Polideportivo

Además tenés que leer:

  • Este domingo El Litoral y Misión Francia presentes en el Triatlón de La Baule
  • Experiencia desde el banco Lo pedía la gente: Cubelli y Sánchez tuvieron sus minutos ante Samoa
  • Triunfo por 19 a 10 Sin sobrarle nada, Los Pumas hicieron lo que debían: vencieron a Samoa
TENES QUE SABER
Colón espera al club que fundó Tinelli… y que no es una “jodita”
Araceli González asistió a la obra de Adrián Suar y sorprendió al hablar de una reconciliación
Tensión entre Francia y Rusia por la intercepción de una embarcación en alta mar
La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Terror en Japón: un oso irrumpió en una zona urbana y dejó al menos cuatro heridos

Te puede interesar:


  • Comenzó la campaña fina: la siembra de trigo ya cubre más del 14% del área proyectada
  • Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
  • CARSFE impulsa un debate sobre el futuro productivo de Santa Fe ante el acuerdo UE-Mercosur
  • Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
  • En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
  • Colón espera al club que fundó Tinelli… y que no es una “jodita”
  • Araceli González asistió a la obra de Adrián Suar y sorprendió al hablar de una reconciliación
  • Tensión entre Francia y Rusia por la intercepción de una embarcación en alta mar

Política

Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro
Pérdidas no técnicas El hurto de energía eléctrica en la Argentina es similar al promedio de América Latina
Plenario de tres comisiones El proyecto de Cuidacoches, eje en Diputados de Santa Fe

Área Metropolitana

En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio
Pronóstico Clima en Santa Fe: martes fresco, nublado y sin lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo?

Sucesos

Se investiga Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
Muerte dudosa En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
Control vial Manejaba con alcohol en sangre y ya cumplía tareas comunitarias por una infracción similar
Santa Fe "No respiraba": el dramático rescate de una beba contado por los policías que le salvaron la vida
Intervención de la PDI Recuperan camioneta robada tras un operativo en zona rural en Cululú

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar