+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Copa Libertadores

Walter Otta, DT de Patronato: "Nos duele perder la localía"

El entrenador dejó sus sensaciones tras la suspensión del partido, afirmando que la complicación es ante Almagro: “Tenemos un día menos de descanso”. Además, el club confirmó que habrá reembolso.

Walter Otta, DT de Patronato: "Nos duele perder la localía"Walter Otta, DT de Patronato: "Nos duele perder la localía"

Miércoles 24.5.2023
 23:53
GABRIEL OBELAR
GABRIEL OBELAR

Con la confirmación de la suspensión del partido, el plantel de Patronato, que ya se encontraba en el Estadio Grella para esa instancia, decidió moverse en el Polideportivo cerrado. Antes de ello, Walter Otta accedió hablar con los medios presentes.

“Nos duele perder la localia, volvimos y nos hicimos fuertes, nos sentimos cómodos y el apoyo de la gente y eso nos duele de tener que volver a salir de este Estadio”, resaltó ante el anuncio de que el Patrón volverá a ser de local en el Brigadier Estanislao López.

Mirá también

Mirá también

Copa Libertadores: Patronato y Olimpia se juega el jueves en la cancha de Colón

Sobre la decisión tomada, se mantuvo al margen: “No tenemos llegada ni poder de decisión en lo que dicte CONMEBOL. Me hubiera gustado jugar hoy, pero el arbitro decidió que no se juegue. Me duele perder la localia”, insistió.

“Se suspendió ante del partido, pero no se puede decir mas nada para no generar ninguna sanción. Acatamos la decisión, nos vamos a preparar mas para mañana e intentar ganar pata lograr una tercera posición o más”, completó.

Mirá también

Mirá también

Se suspendió el partido entre Patronato y Olimpia: así estaba el Grella tras las lluvias

Ante lo negativo de este cambio, expresó: “Nos cambia el día menos de descanso para enfrentar a Almagro, después del planteo nada”.

Habrá reembolso

Ante la postergación y cambio de sede, Patronato, mediante un comunicado, confirmó que aquellos que no puedan asistir al partido en cancha de Colón, el lunes 29 podrán realizar el trámite de reembolso de dinero.

Además, cabe mencionar, que las entradas adquiridas se podrán utilizar en Santa Fe, pese a si ya fueron cortadas. Los abonados, deberán acercarse a Secretaría para volver a cargar la entrada, si asistieron al Grella.

#TEMAS:
Patronato
Copa Libertadores
Paraná

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
"Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”

Te puede interesar:


  • El Instituto Castañeda abre una sede en Altos del Valle
  • La UCA ratificó una caída en la pobreza, aunque por encima de los datos oficiales
  • El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
  • Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
  • Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
  • "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar