+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Primera B Nacional

Patronato: sigue la búsqueda de DT


Miércoles 15.12.2010
 16:08
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Los dirigentes de Patronato, José Gómez y Miguel Hollman, se reunieron ayer con el técnico Marcelo Fuentes. Fue la primera reunión y no se llegó a cerrar la vinculación del DT del ascenso a la B Nacional. Las charlas persistirán y mientras tanto los dirigentes hablarán con otros entrenadores.

Ni lejos ni cerca. Carlos Marcelo Fuentes fue el primer técnico en charlar ayer con la dirigencia de Patronato y no quedó en claro si será el técnico en el segundo semestre de la B Nacional.

Al término del cónclave que se desarrolló en horas de la tarde el presidente rojinegro, José Gómez, charló ayer con El Diario de Paraná y dijo: “Fue una primera reunión, en la cual se trataron todos los temas. Se habló de lo económico, de lo deportivo”. En cuanto a la supuesta deuda que mantiene el club con Fuentes, Gómez dijo: “No sería un obstáculo para seguir negociando”.

Sí parece un obstáculo la cuestión monetaria a futuro. “En cuanto a los números estamos alejados, pero seguiremos charlando”, comentó el presidente. La dirigencia analiza esto desde el punto de vista presupuestario y que se traerán cinco refuerzos (cuatro estipula el reglamento, el restante sería para cubrir la baja por lesión del juvenil Francisco Álvarez). También confirmó que mientras sigan las charlas con Fuentes, hablarán con otros entrenadores: “Con Marcelo (Fuentes) seguiremos charlando, mientras tanto vamos a seguir hablando con otros nombres que tenemos en carpeta”. Entre ellos se encuentran: Diego Cocca, Jorge Vivaldo, Ricardo Kuzemka, Mario Gómez, Vitamina Sánchez, las duplas, Luis Medero y Claudio Marini y Marcelo Delgado y Alfredo Cascini. También confirmó que hubo contacto con entrenadores que están trabajando en otras instituciones: “Hablamos con Gustavo Coleoni (Central Norte de Salta) y con Marcelo Bonetto (Racing de Córdoba), pero con ellos hay una relación de mucho tiempo y siempre son órganos de consulta. No pretendemos pagar con la moneda que nos pagaron a nosotros” (por el tema Ricardo Zielinski).

Para Gómez y para el vicepresidente Miguel Hollman, Fuentes tiene muchas chances de ser el entrenador. La traba pasaría por algunos dirigentes del club que quedaron dolidos por la salida de Fuentes luego del ascenso a la Primera B Nacional y por declaraciones realizadas sobre una deuda que solicita el entrenador que se abone.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • La perra Liza
    La perra Liza
TENES QUE SABER
Daniel Arroyo expuso en Santa Fe sobre la encrucijada de la discapacidad
Condenaron a un hombre de 25 años por abusar de dos niños en Alto Verde
Colón fue a Caseros por todo pero algo se llevó
Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras el empate de Colón con Estudiantes
Humboldt: rescatan y liberan a un ejemplar de Aguará Guazú en su hábitat natural

Te puede interesar:


  • Un voraz incendio destruyó el histórico Hotel Huemul frente al Nahuel Huapi
  • La Nación no ofrece una lista de comercios con las garrafas subsidiadas
  • Medrán: “Con eficacia, nos llevábamos todo”
  • Atlético Rafaela cayó 2 a 0 ante Atlanta en un complicado partido
  • Ignacio Lago: “Tengo la sensación de que era ganable”
  • Daniel Arroyo expuso en Santa Fe sobre la encrucijada de la discapacidad
  • Condenaron a un hombre de 25 años por abusar de dos niños en Alto Verde
  • Colón fue a Caseros por todo pero algo se llevó

Política

Entre voto optativo y obligatorio En 2027 la población sub 30 será la mitad del padrón: claves para alentar la asistencia de jóvenes a las urnas
12 toneladas de alimentos Misión humanitaria en Bolivia: la Argentina activó un puente aéreo con un Hércules C-130
Hogares vulnerables La Nación no ofrece una lista de comercios con las garrafas subsidiadas
Curso de 8 clases Electricidad básica para mujeres: del “respeto” por los cables a la autonomía
Recorrida Diego Giuliano: "El norte de la provincia tiene pasado, presente y el futuro que sepamos construir"

Área Metropolitana

Qué lugares recepcionan más Conciencia ambiental: vecinos de Santa Fe ya llevaron 500 litros de aceite usado a los Ecopuntos
Ciudad capital En Santa Fe, casi el 55% de los inquilinos destina la mitad o más de sus ingresos para pagar el alquiler
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Un ecosistema único Donde las garzas sostienen el cielo de la Setúbal
50 trabajadores afectados en 2 meses Del pedido a la protesta: repartidores de Santa Fe salieron a la calle para denunciar bajas automáticas

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Condenaron a un hombre de 25 años por abusar de dos niños en Alto Verde
Barrio San Francisquito Rosario: mataron a tiros a un hombre en la zona sudoeste
Tragedia en la autopista Atropello fatal en el peaje de Parque Avellaneda: un muerto y un conductor prófugo
Lejos de casa Cayó en Sauce Viejo un hombre peruano acusado de un brutal femicidio en su país
En Serodino Allanaron una carnicería por abigeato y encontraron casi 200 “panes” de marihuana

Información General

Universidad Católica Daniel Arroyo expuso en Santa Fe sobre la encrucijada de la discapacidad
Biodiversidad Humboldt: rescatan y liberan a un ejemplar de Aguará Guazú en su hábitat natural
Para estatales, privados y jubilados Los detalles del desendeudamiento provincial que ofrece Banco Santa Fe
En el sur santafesino AgroActiva 2026: todas las rutas conducen al corazón del campo argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar