+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Copa de la Liga Profesional

Patronato y Talleres empataron 0 a 0 en Paraná

En el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana, ambos conjuntos ofrecieron un espectáculo pobre, en el que dejaron en evidencia el flojo arranque de los dos.

Patronato y Talleres empataron 0 a 0 en ParanáPatronato y Talleres empataron 0 a 0 en Paraná

Miércoles 23.2.2022
 19:15

Patronato de Paraná y Talleres de Córdoba diseñaron este martes por la noche un muy discreto encuentro que finalizó igualado sin goles, por la tercera fecha, zona A, de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

En el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana, ambos conjuntos ofrecieron un espectáculo pobre, en el que dejaron en evidencia el flojo arranque de los dos.

Es que el equipo paranaense acumuló su primer punto en la tabla, mientras que su par cordobés reúne 2 unidades, con una racha de 275 minutos sin convertir tantos.

El elenco albiazul que dirige Guillermo Hoyos terminó con diez hombres, como consecuencia de la tarjeta roja que le exhibieron a Ramiro González Hernández (St. 2m.), apenas comenzado el complemento.

Patronato, que ofreció seis modificaciones en su alineación principal respecto de la que saltó a la cancha ante River Plate (1-4), debía –imperiosamente- asumir el rol de protagonista.

Y el conjunto ‘rojinegro’ lo hizo a medias, porque tomó la iniciativa y buscó ser profundo desde el minuto inicial. Aunque la fluidez en el traslado complicó las aspiraciones del equipo de Delfino.

Por el lado de Talleres, la postura fue clara: salir rápido de contra, cuando el rival adelantase líneas. Sin embargo, al elenco albiazul le costó progresar en el terreno, porque ni Matías Esquivel ni Fértoli anduvieron finos para el desequilibrio. Y el pibe Ignacio Lago casi ni tomó contacto con el balón.

En el comienzo del segundo período, la expulsión del zaguero González Hernández acentuó el perfil cauteloso de un Talleres, que superpobló la zona central, con el afán de neutralizar a un Patronato que se acercó mediante tiros de media distancia. Así, un disparo del ingresado Alexander Sosa obligó a una lucida intervención del arquero Herrera (23m.).

Y no pasó mucho más, porque Talleres se defendió con criterio, mientras el equipo local abusó de los pelotazos largos y jamás halló claridad como para hacer pesar el hombre de más.

El conjunto entrerriano se medirá el martes 1 de marzo frente a Atlético Tucumán, desde las 21.30; mientras que el elenco albiazul buscará la primera victoria en el certamen el lunes 28, a las 19.15, ante el alicaído Newell’s.

#TEMAS:
Edición Impresa
Patronato
Talleres
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Cómo era salir a caminar por las calles de París en la Belle Époque?
Cincuenta años sin Agatha Christie: la arquitecta del crimen perfecto
Horóscopo chino: las predicciones para la semana del 12 al 18 de enero
Horóscopo de hoy 12 de enero de 2026
Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe y Sauce Viejo

Te puede interesar:


  • Qué es el doomscrolling y cómo afecta la salud mental de los jóvenes
  • Un proyecto en el Concejo plantea un estricto "monitoreo ambiental" de la Laguna Setúbal
  • Salud mental: aunque Nación no convoque, Santa Fe no se queda “de brazos cruzados”
  • Santilli busca apoyos para la reforma laboral y Pullaro pone condiciones por Ganancias
  • "Toda reforma tributaria debe ser gradual, no sirve hacerla de shock"
  • ¿Cómo era salir a caminar por las calles de París en la Belle Époque?
  • Cincuenta años sin Agatha Christie: la arquitecta del crimen perfecto
  • Horóscopo chino: las predicciones para la semana del 12 al 18 de enero

Política

Luego del pedido de 11 provincias Salud mental: aunque Nación no convoque, Santa Fe no se queda “de brazos cruzados”
Negociaciones abiertas en pleno receso legislativo Santilli busca apoyos para la reforma laboral y Pullaro pone condiciones por Ganancias
Uno de los debates que se vienen en el Congreso "Toda reforma tributaria debe ser gradual, no sirve hacerla de shock"
Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas

Área Metropolitana

Lunes 12 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este lunes en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Un proyecto en el Concejo plantea un estricto "monitoreo ambiental" de la Laguna Setúbal
Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos resultaron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 de enero de 2026
Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar