El delantero santafesino César "Picante" Pereyra, que juega en Belgrano de Córdoba, quedó al margen del resto del torneo Clausura, tras confirmarse que sufrió una fractura en el peroné derecho en el partido contra Argentinos Juniors, de visitante, por la 10ma. fecha.
El médico del plantel "Pirata", Jorge Luna, quien lo operó ayer, confirmó que el atacante permanecerá "seis semanas con la pierna inmovilizada y deberá esperar cuatro meses para volver a competir".
La lesión, que también afectó el ligamento del tobillo, no le impidió a Pereyra terminar el partido y se produjo, según el médico de Belgrano, "sin intención de lastimar, sino por una torcedura".
Sin embargo, Pereyra cargó contra sus colegas de Argentinos Juniors, equipo al que calificó como "el más mala leche del fútbol argentino".
"No lo digo sólo por este partido sino por otros también. Si bien fue una falta involuntaria, se veía venir, porque el partido estaba demasiado friccionado y el árbitro (Diego Ceballos), muy permisivo", descargó el "Picante", goleador de su equipo en la temporada con ocho tantos.
Belgrano, que recibirá a Boca Juniors el próximo domingo, tampoco podrá contar en ese partido con Esteban González y Claudio Pérez, que llegaron el límite de amonestaciones, y Hernán Grana, afectado por una subluxación en uno de sus hombros. (Télam)


































