+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Buscan reemplazante

Pizzi: "No encontramos el respaldo para continuar"

Tras su desvinculación con la institución de Avellaneda, el ahora ex entrenador señaló que no tiene contacto con los dirigentes.

Pizzi: "No encontramos el respaldo para continuar"Pizzi: "No encontramos el respaldo para continuar"

Jueves 12.8.2021
 19:01
Seguinos en

El entrenador Juan Antonio Pizzi aseguró este miércoles que no encontró "el respaldo para continuar" en Racing, a la vez que remarcó que "hace bastante" que no tiene "contacto con los dirigentes" y dijo que su experiencia en el club de Avellaneda "fue un aprendizaje" para él, el sentido de "poder liderar un grupo en situaciones adversas".

"No encontramos el respaldo para continuar", aseveró Pizzi, quien se despidió este miércoles del plantel de Racing, tras lo cual dijo: "Hace bastante tiempo que no tengo contacto con los dirigentes. Con el único que tengo conversaciones es con (Rubén) Capria, con los demás no".

Además el técnico señaló: "Fue un aprendizaje para mi el poder liderar en situaciones muy adversas. No estoy arrepentido de haber dirigido a este equipo porque creo en la grandeza de la institución y de su gente".

También habló de los "cinco objetivos" que le plantearon cuando tuvo su primera reunión con la entidad de Avellaneda y, en diálogo con la prensa, dijo que el único que no se cumplió "fue el de la final de la Supercopa".

"Cuando vinimos a la primera reunión que tuve con el club me plantearon cinco objetivos que fueron muy claros: seguir participando de la Copa Argentina, clasificar a la final de la Liga argentina, clasificar a los octavos de la Libertadores, promover chicos de inferiores y la final de la Supercopa, de estos cinco el único que no cumplimos fue la final de la Supercopa", expresó.

En tanto, indicó: "Hemos trabajado en una situación muy adversa, tuvimos tardanza en negociaciones, 33 casos de covid, jugadores convocados por las selecciones de otros países, no tuvimos a (Gabriel) Arias y nunca nos quejamos. No se ha valorado que promovimos chicos que incluso estaban afuera del plantel. Hemos cumplido con la mayoría de los objetivos que se plantearon".

Pizzi manifestó luego: "En enero agarramos una equipo que había tenido muchos inconvenientes relacionados con la confianza y pudimos revertir la situación. Dejamos un plantel consolidado y quiero agradecer el esfuerzo de los jugadores para poder acceder a lo que accedimos".

Con información de NA

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Impresa
Racing

Además tenés que leer:

  • Liga Profesional Juan Antonio Pizzi no es más técnico de Racing
  • Liga Profesional Independiente ganó el clásico de Avellaneda ante Racing y quedó como único líder del torneo
TENES QUE SABER
Pánico en México: una joven cayó de un juego mecánico y fue rescatada a tiempo
Monotributo abril 2026: cuáles son los nuevos valores y cuánto se paga por categoría
Maíz: cuál es la vieja enfermedad que "hace polvo" algunos rindes en el sur de Córdoba
Rusia: un alumno atacó con un cuchillo a una profesora en la puerta de la escuela y la mató
Los precios mundiales de los alimentos volvieron a subir en marzo impulsados por la energía

Te puede interesar:


  • Diputados de Santa Fe pone el ojo en una curtiembre de Las Toscas
  • Economía santafesina: leve mejora en algunos indicadores
  • Trump sobre Irán: “Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”
  • Medio Oriente, fertilizantes y cambios en la siembra en Estados Unidos: el combo que redefine el mercado global de granos
  • Unión perdió en la casa del bicampeón y se complica en la pelea por la permanencia
  • Pánico en México: una joven cayó de un juego mecánico y fue rescatada a tiempo
  • Monotributo abril 2026: cuáles son los nuevos valores y cuánto se paga por categoría
  • Maíz: cuál es la vieja enfermedad que "hace polvo" algunos rindes en el sur de Córdoba

Política

Trabajo en comisiones Diputados de Santa Fe pone el ojo en una curtiembre de Las Toscas
Pago extra Refuerzo de hasta $85.000 en la Ayuda Escolar: cómo se cobra en 2026
Factores externos Milei explicó por qué la inflación baja más lento de lo esperado
GNL, otra sigla preocupante Se dispara el precio del gas natural licuado en barcos que aún el país debe importar
Legislatura Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe

Área Metropolitana

Martes 7 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Mantenimiento preventivo Punto por punto, cómo es el meticuloso "purgado" de la red de agua potable en la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Martes fresco, nublado y con lluvias aisladas durante la mañana en la ciudad de Santa Fe
Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes
Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz

Sucesos

Ciudad de Buenos Aires Hallaron a una mujer muerta en un departamento de Recoleta y rescataron a otra inconsciente
Prófugo internacional El Gobierno ofrece $20 millones de recompensa para capturar a Galvarino Apablaza Guerra
Santa Fe Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde
En medio del caso "propo" fest Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo
Santa Fe ciudad Condenaron a dos ladrones que perpetraron un robo en un comercio de la zona norte

Información General

Nueva era espacial Artemis II: desde el CODE explicaron el impacto de la misión lunar
Pronóstico Alerta amarilla por lluvias y tormentas en cinco provincias: qué zonas serán afectadas este martes
Prescripción y uso de recursos públicos Detenciones y recetas irregulares: investigan un millonario desvío en la obra social de Córdoba
Panorama astrológico Horóscopo de hoy martes 7 de abril de 2026
Tesoro oculto Buscaban un barco histórico en la Antártida y hallaron bajo el hielo un fenómeno nunca visto
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar