Este domingo ocurrió una situación que seguramente integre la lista de casos insólitos en Copas del Mundo. El arquero de Marruecos, Yassine Bounou, más conocido como Bono, se resintió de una lesión luego de la ceremonia de los himnos nacionales, de la cual participó, y su sitio fue ocupado por el suplente Munir El Kajou, previo al comienzo de la victoria ante Bélgica por 2 a 0 por el Grupo F del Mundial Qatar 2022.
Posterior al partido, Walid Regragui, seleccionador del equipo africano, reveló que cambió a Bono porque se sintió "mal" tras el calentamiento, después de haber estado los tres últimos días intentando recuperarse de un golpe en una cadera que sufrió frente a Croacia.
Bono, guardameta del Sevilla, se vio cabizbajo por momentos y con las manos en las rodillas, aunque también con la mano derecha en el pecho, y en su lugar entró Munir. El cambio fue realizado en los breves instantes que pasaron del himno a la foto oficial del partido, en la que ya apareció Munir, guardameta del Al-Wheda FC de Arabia Saudita.
COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022