La tabla de los promedios también tiene su atractivo en este inicio del torneo 2021 del fútbol argentino.
Sarmiento perdió con Patronato y se hunde. Aldosivi ganó el viernes y toma algo de aire, pero igual sigue complicado.

La tabla de los promedios también tiene su atractivo en este inicio del torneo 2021 del fútbol argentino.
Este domingo se dio un partido clave entre dos que pelean por no descender. Patronato se impuso ante Sarmiento de Junín y lo hundió aún más. Otro que ganó y toma algo de aire es Aldosivi; el tiburón se impuso a Platense el viernes.
Huracán, que aparece entre los comprometidos, cayó ante Atlético de Tucumán y deberá mejor su rendimiento para no caer en los puestos de abajo.
Lo mismo que Platense, que sumó en la primera fecha pero no lo hizo en la segunda. Luego aparece Godoy Cruz que viene de sumar seis de seis y se acomoda.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 6 de agosto, en Argentina
Zulma Lobato fue encontrada en situación de calle en Paraná
Violento asalto a mano armada en una peluquería: maniataron a dos hombres y robaron todo
Alerta naranja por tormentas y fuertes vientos en la ciudad de Santa Fe
Accidente fatal en la Autovía 19: volcó un camión frigorífico y murió uno de sus ocupantes