+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Con Aston Villa y Argentina

Dibu Martínez: "Quiero entrar a la Champions y después voy a ganar la Copa América"

El arquero dejó en claro cuáles son sus objetivos en lo que queda de la temporada.

Dibu Martínez: "Quiero entrar a la Champions y después voy a ganar la Copa América"Dibu Martínez: "Quiero entrar a la Champions y después voy a ganar la Copa América"

Jueves 9.5.2024
 15:08

El arquero Emiliano “Dibu” Martínez, quien esta tarde volverá a dar el presente en Aston Villa luego de estar lesionado, planificó como desea finalizar la temporada, en la cual está en carrera por ingresar a la Champions League con su equipo y buscará defender el título con la Selección argentina en la Copa América de Estados Unidos 2024.

Mirá también

Mirá también

Dibu Martínez abandona el partido del Aston Villa por una molestia, a 45 días de la Copa América

El campeón del mundo en Qatar 2022 reaparecerá este jueves como titular en el elenco de la Premier League, en el compromiso ante Olympiakos por la revancha de la semifinal de la Conference League, luego de dejar en el pasado una distensión que lo llevó a perderse los últimos encuentros.

Ante su inminente regreso a las canchas, el arquero surgido en Independiente destacó que va “paso a paso”, pero aclaró cuáles son sus planes a corto plazo: "Si me decían a principio de temporada que íbamos a estar cuartos y jugando una semifinal de Conference, lo hubiera firmado ya".

Emiliano Martinez. Crédito: Stephanie Lecocq/Reuters

"Primero, yo quiero entrar a la Champions con el Aston Villa o ganar el título (Conference League), y después voy a ganar la Copa América", afirmó en diálogo con ESPN.

En el mismo sentido, agregó: "No podemos saltar pasos. Nunca salté pasos. A mí me dio el privilegio y la estabilidad en el arco de la Selección por ganar la Copa América".

Mirá también

Mirá también

Un ex Colón metió a la Fiorentina a la final de la Conference League

"Me hubiese gustado tener un poco más el arco en cero, pero me lo guardo para la Selección en la Copa América", dijo el marplatense.

Por otra parte, el arquero lamentó el fallecimiento de César Luis Menotti, el histórico entrenador campeón del mundo con la Selección argentina en 1978.

"No lo conocí, no compartí nada con el Flaco, pero es una de las personas más queridas en el fútbol y en Argentina. Con Diego, eran dos referentes argentinos. Que se vayan es algo feo... Es la vida. Será recordado como un genio", sentenció.

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
La peste del puerto
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes

Te puede interesar:


  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto

Política

22% de avance Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar