River sacó ventaja ante Boca este martes de la noche en la primera semifinal de la Copa Libertadores.
Fue triunfo por 2 a 0 con goles de Rafael Santos Borré, de penal, y "Nacho" Franández. La vuelta se disputará el 22 de octubre en La Bombonera.

River sacó ventaja ante Boca este martes de la noche en la primera semifinal de la Copa Libertadores.
El Millonario se impuso al Xeneize por 2 a 0 en el Monumental con goles de Rafael Santos Borré, de penal, y "Nacho" Franández.
El colombiano marcó, a los 7 minutos, el 1-0 a través de un penal que se cobró a través del VAR. Mientras que el segundo gol de River llegó por ex Gimnasia, a los 24 del segundo tiempo, luego de una buena combinación con Matías Suárez.
La revancha será recién el martes 22 de octubre en La Bombonera y allí se definirá el representante argentino en la final única que se jugará en el estadio Nacional de Santiago, en Chile.
La otra semifinal la animarán desde este miércoles dos clubes brasileños: Gremio de Porto Alegre y Flamengo.





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 16 de julio, en Argentina
La agresión de Bellingham a Barco y la rápida reacción de Otamendi
Qué decía el "machete" que llevaba el arquero de Inglaterra para una posible definición por penales ante Argentina
Los emotivos relatos del triunfo de Argentina sobre Inglaterra