+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Juegos Olímpicos

Romina Biagioli, varada hace 10 días en México luego de representar a Argentina en Tokio 2020

La triatleta había pedido un cambio en el pasaje de vuelta para participar del Ironman 70.3 en Utah, pero las últimas lesiones hicieron que decida regresar al país. Ahora, está en el Distrito Federal a la espera de la repatriación. 

Romina Biagioli, varada hace 10 días en México luego de representar a Argentina en Tokio 2020 Romina Biagioli, varada hace 10 días en México luego de representar a Argentina en Tokio 2020

Sábado 7.8.2021
 3:34
Seguinos en

La triatleta argentina, Romina Biagioli, contó en sus redes sociales que desde hace 10 días permanece varada en México, sin saber cuándo podrá regresar a Argentina. La atleta viene de representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos, en donde pudo terminar la carrera a pesar de cargar con una lesión en las costillas.

A través de Instagram, la cordobesa indicó que había pedido cambiar su ruta de regreso ya que tenía planificado participar en el Ironman 70.3 en Utah. Su idea era volver a México D.F., donde había terminado su preparación para los Juegos, para luego viajar a Estados Unidos a una nueva competencia.

Sin embargo, por lesiones que la aquejaron a lo largo de la temporada, la cordobesa decidió comunicar, inmediatamente después del Triatlón en Tokio, que no iba a viajar a Utah y pretendía volver a Argentina. Pero como su cambio de ruta ya había sido procesado, hace diez días que está varada en México sin poder regresar a su casa, sin pasaje de vuelta.

Redes sociales El texto completo que publicó la triatleta en sus historias de Instagram.

Foto: Redes sociales

Ahora, Biagioli está a la espera de una respuesta para saber cuándo y por qué vía podrá volver a Argentina. La atleta incluso contempla la posibilidad de buscar ingresar a través de Uruguay, ya que con pocos vuelos disponibles y con precios inaccesibles no tiene manera volver a su casa.

Seguinos en

#TEMAS:
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Además tenés que leer:

  • Juegos Olímpicos de Tokio Pese a las complicaciones físicas, Romina Biagioli completó el triatlón y finalizó en el puesto 33
  • Tokio 2020 Marcela Gómez finalizó en el puesto 61 de la Maratón
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar