+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Designaciones confirmadas

Juan Ballesteros será el réferi para el clásico entre CRAI y Santa Fe Rugby

El joven árbitro entrerriano estará controlando acciones en la Autopista. Los partidos de las primeras divisiones comenzarán a las 14.30.

Juan Ballesteros será el réferi para el clásico entre CRAI y Santa Fe RugbyJuan Ballesteros será el réferi para el clásico entre CRAI y Santa Fe Rugby

Miércoles 13.7.2022
 18:49
Juan Ignacio Rodríguez
Juan Ignacio Rodríguez

Tal como es habitual, el martes por la noche quedaron confirmados los diferentes árbitros que estarán dirigiendo los partidos de una nueva fecha del Torneo Regional del Litoral, encuentros que, vale recordar, tendrán su inicio desde las 14.30, debido a que Los Pumas juegan a las 16 el tercer y último test ante Escocia (en Santiago del Estero) correspondiente a la "Ventana de Julio".

En lo que respecta a Primera División se jugará la fecha 16 y, en nuestro medio, tendrá lugar una edición más del clásico entre CRAI y Santa Fe Rugby Club. El partido se disputará en cancha del "Gitano", y el árbitro será el entrerriano Juan Ballesteros.

Mirá también

Mirá también

Se viene una nueva edición del clásico entre CRAI y Santa Fe Rugby

En la ciudad de Rosario se disputarán tres encuentros: Provincial - Old Resian (Facundo Gorla), Universitario de Rosario - Estudiantes (Mauro Rivera) y Duendes – Jockey (Damián Schneider.

En tanto que en la capital de Entre Ríos, Rowing será local de GER con el referato del santafesino Emilio Traverso.

  • Posiciones: CAE 65, GER 62, Duendes 53, SFRC 47, Old Resian 39, Jockey 35, CRAI 33, Uni Ros. 18, Rowing 15 y Provincial 7

Segunda División

En el segundo nivel se disputará la 14ª y última fecha de la etapa regular de la competencia.

En Cabaña Leiva, La Salle será local de CRAR (Fernando De Feo). Por su parte, Universitario, tendrá la oportunidad de jugar otra vez de local. En este caso ante Caranchos y con el referato de Fabián Prats.

En tanto que en Esperanza, habrá otro árbitro de la Unión Santafesina de Rugby: Joaquín Zapata impartirá justicia entre Alma Juniors y Jockey de Venado Tuerto. Además, Logaritmo recibe a Tilcara (Palacios).

  • Posiciones: Caranchos 47, Jockey VT 46 Logaritmo 45, CRAR 39, Alma Jrs. 26, Tilcara 19, Uni SF 18 y La Salle 16

Tercera División

También en la tercera categoría se jugará la fecha 14, última de la primera parte del TRL. En la capital santafesina habrá un solo encuentro y será dirigido por Exequiel Adrover: Querandí – Gimnasia de Pergamino.

Además, Capibá chocará ante Los Pampas de Rufino (Rubén Zabala) y San Nicolás Rugby a CUCU (Mori). Quedará libre, Cha Roga.

  • Posiciones: Los Pampas 44, Cha Roga 43, San Nicolás Rugby 34, Gimnasia (P) 32, CUCU 21, Querandí 15 y Capibá 7.
#TEMAS:
Torneo Regional del Litoral
Rugby
Polideportivo
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El inesperado regalo que recibió Morena Rial de su papá para calmar "la ansiedad" en la cárcel
Explosión en un barrio de Madrid: al menos un muerto y varios heridos
Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores
Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
Instagram y su perversa agenda de invisibilización

Te puede interesar:


  • El Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 9 de enero
  • ¡Ni la tormenta los detiene!: el video viral del Real Racing Club de Santander entrenando bajo un temporal
  • Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
  • El Banco Central devolvió el tramo ejecutado del swap con el Tesoro de EE.UU.
  • El inesperado regalo que recibió Morena Rial de su papá para calmar "la ansiedad" en la cárcel
  • Explosión en un barrio de Madrid: al menos un muerto y varios heridos
  • Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores

Política

Integración internacional El Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”
Sería el 11 de febrero en el Senado El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral
Juegos Suramericanos 2026 Pullaro inauguró en Mar del Plata la Playa Olímpica y afirmó: “Santa Fe quiere ser la capital del deporte”
Datos oficiales de diciembre 2025 Economías ilegales y problemas interpersonales explican la mayoría de los homicidios en Santa Fe
Para cubrir las vacantes futuras en el máximo tribunal Los pliegos para la Corte ya están en el Senado y el tratamiento se iniciará en febrero

Área Metropolitana

Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas
Temporada 2026 Verano en Santa Fe: récord de visitantes y propuestas nocturnas en el CODE
Viernes 9 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Violencia urbana Brutal paliza en Caseros: lo acusaron de abusar de una pasajera y fue linchado tras bajar del colectivo
En paquetes de arroz Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores
Hospital público Una bebé nació con resultado positivo de cocaína en Córdoba y permanece internada
Último momento Dos detenidos por el doble crimen de los primos hallados muertos en una canoa
Homicidio en Santa Fe Un muerto tras un intento de asalto a un camión repartidor

Información General

Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
Récord histórico Calor sin precedentes en los océanos: advierten por más fenómenos climáticos extremos
Fenómeno astronómico “Estrellas fugaces” a gran altura: así se vio desde un avión la lluvia de meteoros Gemínidas
Memorias de Santa Fe Así reflejó El Litoral la tragedia aérea que se llevó al hijo del presidente en 1938
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar