+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Designaciones confirmadas

Juan Ballesteros será el réferi para el clásico entre CRAI y Santa Fe Rugby

El joven árbitro entrerriano estará controlando acciones en la Autopista. Los partidos de las primeras divisiones comenzarán a las 14.30.

Juan Ballesteros será el réferi para el clásico entre CRAI y Santa Fe RugbyJuan Ballesteros será el réferi para el clásico entre CRAI y Santa Fe Rugby

Miércoles 13.7.2022
 18:49
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Juan Ignacio Rodríguez
Por: 
Juan Ignacio Rodríguez
|
Área Metropolitana - Deportes

Tal como es habitual, el martes por la noche quedaron confirmados los diferentes árbitros que estarán dirigiendo los partidos de una nueva fecha del Torneo Regional del Litoral, encuentros que, vale recordar, tendrán su inicio desde las 14.30, debido a que Los Pumas juegan a las 16 el tercer y último test ante Escocia (en Santiago del Estero) correspondiente a la "Ventana de Julio".

En lo que respecta a Primera División se jugará la fecha 16 y, en nuestro medio, tendrá lugar una edición más del clásico entre CRAI y Santa Fe Rugby Club. El partido se disputará en cancha del "Gitano", y el árbitro será el entrerriano Juan Ballesteros.

Mirá también

Se viene una nueva edición del clásico entre CRAI y Santa Fe Rugby

En la ciudad de Rosario se disputarán tres encuentros: Provincial - Old Resian (Facundo Gorla), Universitario de Rosario - Estudiantes (Mauro Rivera) y Duendes – Jockey (Damián Schneider.

En tanto que en la capital de Entre Ríos, Rowing será local de GER con el referato del santafesino Emilio Traverso.

  • Posiciones: CAE 65, GER 62, Duendes 53, SFRC 47, Old Resian 39, Jockey 35, CRAI 33, Uni Ros. 18, Rowing 15 y Provincial 7

Segunda División

En el segundo nivel se disputará la 14ª y última fecha de la etapa regular de la competencia.

En Cabaña Leiva, La Salle será local de CRAR (Fernando De Feo). Por su parte, Universitario, tendrá la oportunidad de jugar otra vez de local. En este caso ante Caranchos y con el referato de Fabián Prats.

En tanto que en Esperanza, habrá otro árbitro de la Unión Santafesina de Rugby: Joaquín Zapata impartirá justicia entre Alma Juniors y Jockey de Venado Tuerto. Además, Logaritmo recibe a Tilcara (Palacios).

  • Posiciones: Caranchos 47, Jockey VT 46 Logaritmo 45, CRAR 39, Alma Jrs. 26, Tilcara 19, Uni SF 18 y La Salle 16

Tercera División

También en la tercera categoría se jugará la fecha 14, última de la primera parte del TRL. En la capital santafesina habrá un solo encuentro y será dirigido por Exequiel Adrover: Querandí – Gimnasia de Pergamino.

Además, Capibá chocará ante Los Pampas de Rufino (Rubén Zabala) y San Nicolás Rugby a CUCU (Mori). Quedará libre, Cha Roga.

  • Posiciones: Los Pampas 44, Cha Roga 43, San Nicolás Rugby 34, Gimnasia (P) 32, CUCU 21, Querandí 15 y Capibá 7.
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Juan Ignacio Rodríguez
Por: 
Juan Ignacio Rodríguez
|
Área Metropolitana - Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Torneo Regional del Litoral
Rugby
Polideportivo
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Confirmado Rugby: las finales del TRL se jugarán en Paraná
  • Ventana de julio Cinco bajas en el plantel de Los Pumas
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 29 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 29 de mayo de 2026
Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe, Santo Tomé y San José del Rincón
Video: un cohete de Blue Origin sufrió "una anomalía" durante una prueba en tierra y explotó
Scaloni repitió 17 de los 26 nombres que llevaron a la Selección a lo más alto en Qatar 2022

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 29 de mayo de 2026
  • Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe, Santo Tomé y San José del Rincón

Política

Asesinato en la Escuela Nro. 40 San Cristóbal, a dos meses: "Lo sucedido nos sigue interpelando", dijo Goity
Latin American Forum Milei volvió a hablar: Adorni presente, críticas al "populismo" y posible viaje
22 años después La Corte rechazó una denuncia ambiental sobre Vaca Muerta y fijó criterios
Apuestas online en la mesa El Senado ante el "juego de las diferencias" con dos leyes sobre ludopatía adolescente
Adecuaron un artículo de la Ley de Administración Limitan a una suba del 30% la renovación de contratos en el Estado santafesino

Área Metropolitana

Cómo se pide Boleto frecuente: paso a paso para solicitar el beneficio en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Mudallel cuestionó el aumento del colectivo y exigió tratar el tope del boleto en el Concejo
Conflicto institucional ASOEM presentó la nómina de afiliados y reclamó garantías para la plena libertad sindical en Sauce Viejo
Ciudad de Santa Fe Colectivos y ¿un nuevo debate? Proponen que cada nueva suba del boleto sea aprobada por el Concejo
Proyectan extender el plan a toda la ciudad Avanza el retiro de cables en desuso de la peatonal santafesina

Sucesos

Recreo Sur Choque entre una moto y una camioneta en Ruta 11: dos heridos y demoras en el tránsito
Ciberestafa Megaoperativo federal en gran parte del país por millonario fraude con criptoactivos
Corrupción policial Condenaron a dos ex comisarios por integrar una banda dedicada a cometer robos violentos
Presunto abandono Evoluciona favorablemente el bebé hallado en grave estado en Santo Tomé
“Si llamás al 911 te mato” Presa por intentar robarle el celular a una empleada de la Casa LGBTIQ+ de Santa Fe

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 29 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar