+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Acusado de violencia de género

Sebastián Villa se declaró inocente y denunció a Daniela Cortes: "Me pedía plata siempre y me arañaba"

El jugador de Boca se presentó a declarar en el juicio por violencia de género que surgió a raíz de la denuncia de su ex pareja en 2020.

Sebastián Villa se declaró inocente y denunció a Daniela Cortes: "Me pedía plata siempre y me arañaba"Sebastián Villa se declaró inocente y denunció a Daniela Cortes: "Me pedía plata siempre y me arañaba"

Lunes 8.5.2023
 17:13
 / 
Actualizado al Lunes 8.5.2023 17:24hs

Sebastián Villa negó haber golpeado su ex pareja Daniela Cortés y hasta dijo que él fue víctima: “Yo usaba camisetas manga larga para que mis compañeros no vean que me golpeaban en mi casa”. Además aseguró: “Nunca cometí el hecho”, aclaró el jugador en función de la denuncia del 2020 por violencia de género de Daniela Cortés cuando convivían en Canning, provincia de Buenos Aires. Según el jugador ella “siempre le pedía plata”.

“Nos conocíamos por las redes sociales en 2018, en avión era una hora de distancia. Yo vivía con mi mamá en Medellín pero en junio me compra Boca y yo le pido a Daniela que me acompañe a hacer la revisación médica y nos vinimos a Bs As, estuvimos 10 días. Luego volvimos a San Andrés”, describió Villa.

Mirá también

Mirá también

El fuerte testimonio de Daniela Cortés en el juicio contra Sebastián Villa: "Se transforma cuando toma alcohol"

“En Buenos Aires yo viví primero en un departamento en Juana Manzo y Daniela vino. Ella volvía y se quedaba un mes, y se volvía y así. Cuando vio que tenía dinero ella empezó con los celos, la manipulación, no le gustaba que trajera a mi familia”, dijo. “Daniela quería que yo le diera las tarjetas, me peleaba con que quería las tarjetas, y yo le decía que no”, agregó.

“Ahí es donde entró una plata de Boca grande por la transacción de la venta (un ocho por ciento por los más de 3 millones de esa operación, ndr) y compré un departamento en Medellín, le hicimos un poder a la hermana de Daniela para comprarlos, y con el tiempo nos damos cuenta que ese departamento estaba embargado”, detalló.

Las fotos publicadas por Daniela Cortés en las redes sociales.

“Con el tiempo no podía salir de las reuniones del club porque me ponía problemas, me arrancó la ropa en el ascensor, yo había comprado tres camisas Dolce Gavana. Ella quería todo para ella”, dijo en una declaración sin respiro que hizo ante la jueza Claudia Ávalos en el juicio.

También relató que como Daniela Cortés tenía “estrías” por su embarazo, le pidió plata para una operación: “Yo me gasté 14 mil dolares en operaciones, le daba todo lo que me pedía. Ella fue a Colombia y se operó”.

“Siempre le pasaba dinero, incluso ella me robó un dinero de la plata para comprar un Vehículo AUDI. Ya no confiaba en ella”, dijo. Sorprendió cuando no sólo negó las acusaciones sino que dijo que él había sido víctima de golpes por parte de su ex pareja. “Me agarró las camisetas, me arañaba, yo usaba camisetas manga larga para que mis compañeros no vena que me golpeaban en mi casa”, agregó.

Cómo sigue el juicio

Luego de la corta declaración del jugador, donde solo aceptó preguntas de su abogado, el tribunal confirmó que los alegatos comenzarán el próximo 17 de mayo.

#TEMAS:
Boca
Violencia de Género

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Scaloni, tras el sorteo: “No hay rivales fáciles”
Ratificaron la condena por abuso sexual al abogado Ricardo Degoumois
Argentina ya tiene fechas para la primera fase del Mundial 2026
Sobre administradores de consorcios

Te puede interesar:


  • Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
  • Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
  • Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
  • Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
  • La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe
  • Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
  • Scaloni, tras el sorteo: “No hay rivales fáciles”
  • Ratificaron la condena por abuso sexual al abogado Ricardo Degoumois

Política

Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar