+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Tras varias bajas

Lionel Scaloni evalúa la titularidad de Alejandro Garnacho en la Selección Argentina

El futbolista del Manchester United corre con grandes ventajas de jugar ante Indonesia desde el minuto cero. El partido será el lunes, a las 9:30, en Yakarta.

Lionel Scaloni evalúa la titularidad de Alejandro Garnacho en la Selección ArgentinaLionel Scaloni evalúa la titularidad de Alejandro Garnacho en la Selección Argentina

Viernes 16.6.2023
 20:01
Seguinos en

Luego de concretarse su esperado debut este jueves en la Selección, Alejandro Garnacho, una de las jóvenes promesas del equipo comandado por Lionel Scaloni, tendría buenas chances de meterse en el equipo titular para jugar el lunes contra Indonesia, en lo que será el segundo y último amistoso de la gira por Asia.

Este nuevo compromiso de la Selección nacional sería de prueba para varios futbolistas que intentarán mantenerse en las convocatorias futuras del equipo.

Si bien el técnico no confirmó nada hasta el momento, lo cierto es que tras el triunfo ante Australia por 2 a 0, reconoció que buscará que todos los futbolistas "sumen minutos".

Mirá también

Así fue el debut de Alejandro Garnacho en Argentina: aún no quedó blindado

Ante este panorama, la puerta de estar desde el arranque para el juvenil del Manchester United se abre ante las bajas que tendrá Scaloni, ya que para este segundo partido faltarán Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, quienes comenzarán sus vacaciones.

Garnacho, de 18 años, quien ayer ingresó por Nicolás González para jugar como extremo por la banda derecha, podría estar en el lugar del "Fideo" Di María, aunque otra alternativa, que lo relegaría al banco es que siga en el once el jugador de la Fiorentina, porque el ingreso de Julián Álvarez parece una fija.

Mirá también

La selección Argentina se toma en serio que es la mejor del mundo

Además, tienen buenas chances de meterse en el once titular Germán Pezzella, autor del segundo gol ante Australia, por Otamendi, y Giovani Lo Celso, quien haría lo propio por Alexis Mac Allister.

En caso de volver a sumar minutos, sea como titular o ingresando desde el banco, Garnacho, nacido en Madrid pero de madre argentina, quedará más cerca del blindaje total para la Selección, ya que por ahora no podrá ser convocado por otro país al menos por tres años, mientras que de llegar a las tres presentaciones, quedará sellado su futuro con Argentina.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Lionel Scaloni
TENES QUE SABER
Bill y Hillary Clinton declararán por el caso Epstein ante el Congreso
Nahuel Gallo logró comunicarse con su familia tras 445 días
Newell’s, en su peor hora: Kudelka toma un equipo devastado y se viene el clásico
Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi
Milei volvió a apuntar contra empresarios: "batalla cultural"

Te puede interesar:


  • Mientras “vuelan” los tickets, presentan Capibaras XV-Cobras
  • Recreo y una noche a puro fútbol
  • Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
  • Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
  • María Fernanda Callejón vendió su casa y estaría viviendo con su hija temporalmente en un hotel
  • Bill y Hillary Clinton declararán por el caso Epstein ante el Congreso
  • Nahuel Gallo logró comunicarse con su familia tras 445 días
  • Newell’s, en su peor hora: Kudelka toma un equipo devastado y se viene el clásico

Política

Infraestructura vial Pullaro licitó el segundo tramo del tercer carril de la autopista Santa Fe–Rosario: nueve ofertas y $85 mil millones
Mensaje a la policía Pullaro: “Lograron algo que parecía impensado en la provincia y en Argentina, que es reducir los niveles de delito y de violencia”
En redes sociales Milei volvió a apuntar contra empresarios: "batalla cultural"
Inicio de clases en Santa Fe Los docentes deberán completar la declaración jurada para evitar descuentos el día del paro
En sectores estratégicos En dos años se perdieron 2.200 empleadores en Santa Fe, la mayoría en pequeñas empresas

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino
Jueves 26 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón

Sucesos

Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi
Santa Fe Ataque de un pitbull en el Fonavi San Jerónimo: "Es el tercer niño que muerde esa perra"

Información General

Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar