+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

La Selección ahora visita a Perú

Tagliafico hizo kinesiología y quiere estar disponible para el martes

El lateral izquierdo Nicolás Tagliafico realizó tareas de kinesiología para intentar recuperarse de la dolencia muscular que lo dejó fuera del encuentro ante Paraguay y estar disponible para la visita de la Selección Argentina a Lima, para enfrentar a Perú el próximo martes por las Eliminatorias sudamericanas.

Tagliafico hizo kinesiología y quiere estar disponible para el martesTagliafico hizo kinesiología y quiere estar disponible para el martes

Sábado 14.11.2020
 19:28
Seguinos en

"El jugador Nicolás Tagliafico se entrenó junto a uno de los kinesiólogos del plantel en busca de su completa recuperación para estar a disposición el próximo martes en Lima", se indicó en el portal oficial de AFA.

Tagliafico llegó desde el Ajax de Holanda con molestias musculares en el isquiotibial derecho, que ni siquiera lo dejaron integrar el banco de suplentes ante Paraguay y obligaron al entrenador Lionel Scaloni a improvisar con Nicolás González, quien convirtió el gol albiceleste.

"Como es habitual después de cada partido, los futbolistas que tuvieron acción los 90 minutos realizaron labores regenerativas y de recuperación junto a los preparadores físicos del plantel", detalló el informe de la página oficial de la AFA. En tanto, los que no jugaron o ingresaron tan solo unos minutos llevaron a cabo un entrenamiento diferente, con más ejercicios y mayor intensidad.

Dentro de los movimientos trabajados, Lionel Scaloni puntualizó "en trabajos de balón parado, tanto en defensa como en ataque y luego, fútbol reducido con diversas consignas".

Tenés que leer

Exequiel Palacios sufrió una fractura en la zona lumbar y quedó internado

Argentina volverá a entrenarse este domingo por la tarde, cuando probablemente Scaloni trabaje con el eventual equipo inicial para la visita a Lima, una plaza siempre difícil para la Selección albiceleste.

Dentro de los posibles cambios, estará el obligado ingreso de Giovanni Lo Celso por el lesionado Exequiel Palacios, aunque podría inclinarse por alguna otra modificación para la contención.

Con información de NA

Seguinos en

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Edición Impresa
Mundial Qatar 2022

Además tenés que leer:

  • Medidas del Ejecutivo local Rosario: distancia social, barbijo y 0 alcohol para cruzar a las islas
TENES QUE SABER
Unión y ese “problemón” de ir a jugar al cancha de Estudiantes
En Otro día perdido, Evelyn Botto sorprendió al hablar de Laurita Fernández, ex de Fede Bal: "No la odio"
La red “True Crime Community” bajo la lupa judicial en la tragedia de San Cristóbal
Llegan Cartas y Mensajes
Artemis II: desde el CODE explicaron el impacto de la misión lunar

Te puede interesar:


  • Colón y aquella predicción de Medrán: “El equipo aparecerá en la sexta o séptima fecha”
  • Claves para dormir mejor: hábitos simples que ayudan a mejorar el descanso y la salud
  • Violento robo en el refugio de la Protectora de Animales de Santa Fe
  • Horror en Funes: hallaron el cuerpo de un joven dentro de una heladera abandonada
  • Ley de Salud Mental: el Gobierno envía un nuevo proyecto al Congreso con cambios en internaciones
  • Unión y ese “problemón” de ir a jugar al cancha de Estudiantes
  • En Otro día perdido, Evelyn Botto sorprendió al hablar de Laurita Fernández, ex de Fede Bal: "No la odio"
  • La red “True Crime Community” bajo la lupa judicial en la tragedia de San Cristóbal

Política

Reforma Ley de Salud Mental: el Gobierno envía un nuevo proyecto al Congreso con cambios en internaciones
Trabajo en comisiones Diputados de Santa Fe pone el ojo en una curtiembre de Las Toscas
Pago extra Refuerzo de hasta $85.000 en la Ayuda Escolar: cómo se cobra en 2026
Factores externos Milei explicó por qué la inflación baja más lento de lo esperado
GNL, otra sigla preocupante Se dispara el precio del gas natural licuado en barcos que aún el país debe importar

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Otra vez los colectivos: no llegaron fondos nacionales y hay reducción de frecuencias
Martes 7 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Mantenimiento preventivo Punto por punto, cómo es el meticuloso "purgado" de la red de agua potable en la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Martes fresco, nublado y con lluvias aisladas durante la mañana en la ciudad de Santa Fe
Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes

Sucesos

Encapuchados y armados Violento robo en el refugio de la Protectora de Animales de Santa Fe
Se investiga Horror en Funes: hallaron el cuerpo de un joven dentro de una heladera abandonada
Allanamientos y secuestro de elementos La red “True Crime Community” bajo la lupa judicial en la tragedia de San Cristóbal
Ciudad de Buenos Aires Hallaron a una mujer muerta en un departamento de Recoleta y rescataron a otra inconsciente
Prófugo internacional El Gobierno ofrece $20 millones de recompensa para capturar a Galvarino Apablaza Guerra

Información General

Nueva era espacial Artemis II: desde el CODE explicaron el impacto de la misión lunar
Pronóstico Alerta amarilla por lluvias y tormentas en cinco provincias: qué zonas serán afectadas este martes
Prescripción y uso de recursos públicos Detenciones y recetas irregulares: investigan un millonario desvío en la obra social de Córdoba
Panorama astrológico Horóscopo de hoy martes 7 de abril de 2026
Tesoro oculto Buscaban un barco histórico en la Antártida y hallaron bajo el hielo un fenómeno nunca visto
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar